Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

Capítulo 33 + vídeos

Hola lectores ^^

Hoy, os quiero enseñar dos vídeos que me han enseñado (uno lo he encontrado yo misma) y cuando lo veais, pasaréis al capítulo, wuajajaja. ¿Quién odia a Justin Bieber? ¿Quieres ver como _ _ _ _ _? ¡Ve los vídeos! Wuajajajajaja! e.è

Mooola! ¡Vivan los anti-bieber! Si eres anti-bieber, (persona que odia a justin bieber) dale al final de esta entrada a "Dedos arriba" ¡vamos a ver cuánta gente hay! Siento que estos vídeos hayan molestado a las personas fans bieber, pero hay momentos en los que hay que reírse de los famosos xD

Sin más, os dejo el capítulo 33 ;) Qué disfrutéis.

Capítulo 33

Me encuentro a Tobi junto a mí y al verle sonrío. Miro el reloj y veo que ya casi va a amanecer. Echo una rápida mirada a la habitación, Marck está en la puerta, con el señor Rhamus al lado.
-¿Mejor?-pregunta Marck y asiento.
Me pongo de pie y me cruzo de brazos.
-Lo hemos encontrado-dice de nuevo Marck. Tobi y yo abrimos los ojos como platos. ¿Tan rápido? Yo pensé que tardarían días.
-Hemos estado por los tejados de las casas. Vimos que se detenía delante de varias casas, pegaba un salto y se apoyaba en el borde de la ventana para ver cómo era el humano-explica.
-Muy bien, ¿cuál es el plan?-pregunto sin rodeo.
-Se os acabaron las vacaciones, tenéis que ayudarnos. Tenéis que buscar su guarida. Pensamos que puede estar en cualquier edificio abandonado, donde no de el sol, también bajo suelo, en las alcantarillas...
-¿Hoy empezamos?-pregunta Tobi.
-¡Claro! Cuanto antes acabemos con ese maldito vampiro, mejor. Esta es la calle, debe de estar por alrededores-dice Marck, entregando a Tobi un trozo de papel.-A los vampiranos no le gustan los malos olores, así que las alcantarillas será el último lugar dónde deberéis de mirar-dice.
Nosotros asentimos y ellos dos se van a su dormitorio a dormir. Tobi y yo nos sentamos en nuestras respectivas camas y nos ponemos a hablar del asunto en susurro para no molestar a los dormilones. Al cabo de un rato, nos vestimos y no nos paramos a desayunar. Bajamos y le dijimos al gerente que hoy desayunamos fuera. El gerente asintió y nos deseo un buen desayuno. Nosotros nos íbamos a desayunar, íbamos a buscar al vampirano. Nos dirigimos relampagueando hacia la calle. Estaba a pocos minutos andando, pero cuanto antes lo encontremos, mucho mejor. Nos detuvimos en mitad de la calle para ver si encontrábamos alguna pista.
-Huelo algo...-dice mi amigo.-Huele a... sangre, es un mal olor-dice poniendo cara de asco. Tobi tiene mejor olfato que yo, nunca se me han dado bien los olores.
-¿De dónde viene?-pregunto. Él vuelve a olisquear el aire y señala con el dedo índice a la derecha.-Vamos-digo y nos vamos hacia la parte que decía. Él no paraba de olisquear el aire, para ver si el olor era más fuerte.

Nos detenemos delante de un edificio. Estaba abandonado (cómo suponían el señor Rhamus y Marck). Me viene al recuerdo cuando Lucy y yo fuimos a la casa abandonada y bebí el líquido, desde ahí todo cambió... Meneo la cabeza y la piel se me pone de gallina. Tobi me mira y me coge de la mano.
-Tranquila, estoy contigo-dice y sonrío.
La fachada era de ladrillo, de un color rojo oscuro. Había ventanas, pero no tenían cristal, estaban tapadas por cortinas oscuras. La puerta era estrecha y parecía estar bien forjada. Tobi y yo dimos un paso adentro e intentamos abrir la puerta. Imposible. Estaba cerrada por dentro y quizás con algo colocado por el otro lado.
-Quizás haya alguna puerta trasera. Voy a ver-dice mi amigo. Mientras intento derribar la puerta (porque ahora tengo el doble de fuerza que la de un humano normal). No puedo, está bien cerrada. Tobi aparece por la esquina del edificio.-Ven, allí hay una puerta-me dice y yo voy detrás de él.

La puerta de atrás es igual que la de delante, pero parece ser más endeble. Forjamos un poco la puerta y se abre. Entramos, estoy un poco asustada, pero no más cuando Lucy y yo fuimos a la casa abandonada. Empezamos a inspeccionar el lugar con dos linternas que habíamos traído con nosotros. Piso algo pringoso, me agacho, ilumino la mancha y veo que es alguna clase de moho. Unos pasos más delante mía, hay un charco de sangre, pero está seca. Tobi y yo nos separamos, por si acaso nos atrapa a uno, que el otro pueda salir. Oímos un ruido por nuestra derecha y me voy hacia él y apuntamos con las linternas hacia la parte de donde ha procedido el ruido. No se ve nada. Ahora si tengo más miedo. Me acuerdo de que un día de verano, fui al cine a ver una película de terror con Debbie y estaba muy asustada, y para calmarme, tengo que coger a alguien de la mano o del brazo. Agarraba a Debbie de la muñeca cada vez que tenía miedo y al salir de la sala, le dejé la muñeca roja del apretón.
-Tobi...-digo en susurro y le cojo de la mano.
-Tranquila, estoy aquí contigo. No te sueltes y tampoco tengas miedo.
El ruido suena de nuevo y aprieto la mano de Tobi, el corazón me va a cien por hora. Apuntamos con la luz hacia el ruido y nos acercamos un poco. El edificio parece por dentro una casa, pero tiene las paredes caídas, tiene mucho moho, polvo e incluso puede haber hasta ratones y ratas, aunque no se ha oído ninguno. Dejamos al lado el ruido y seguimos investigando, aún unidos de la mano. Una vez más, se oye otro ruido pero, por detrás nuestras. Apuntamos con las linternas detrás nuestra y no vemos nada. De una parte, sale un ratón corriendo. Alguien me da un toque en el hombro, pero no me giro.
-Tobi, no hagas bromas-le digo.
-Yo no soy, tú eres la que me has dado-dice.
-¿De qué hablas? No te he tocado-le digo. Nos giramos a la vez, soltándonos de las manos. Vemos a alguien delante nuestra y nos echa el aliento que tengo yo a veces para beber sangre de un humano y dejar inconsciente a la persona. Me lo echan a la cara y a Tobi también. Al instante me derrumbo al suelo y mi amigo también, intento incorporarme con un codo, pero el gas hace más efecto sobre mí.-Tobi... no... no... te duermas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.