Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

Capítulo 24

Hola lectores!

Tras estos días de inactividad (lo siento mucho, pero es que he estado entretenida con otras cosillas xD) os dejo un capítulo. Y ahora, para no dejar al blog con inactividad (porque estoy segura de que pasará -.-) programaré noticias de cine y más capítulos :3
Quería deciros por adelantado de que Diario de una Nefilim, está historia mía, está dividida en dos partes: la primera, de 25 capítulos y la segunda, de 10 capítulos + epílogo. 
Simplemente, espero que os guste este capítulo, el penúltimo de la primera parte ^-^
Aquí tenéis a Sebastian Michaelis, mi futuro mayordomo e.e
JAJAJA
Clic en más información para leer el capítulo :3



Capítulo 24

            -Pues, verás, un chico que no conoces y que cuyo poder es ver acciones que ocurrirán, ha dicho que tu saldrías sana y salva de esta-eso explica por qué no ha venido a buscarme-y que además, yo le diría eso a Cam porque, ha visto algo que no sale detalladamente, pero que pronto necesitaremos la ayuda de ese bando.
-Ah. Eso explica varias cosas-digo, pero otro asunto importante se me pasa por la cabeza.-Airan.
-¿Qué?
-Mi hermana. Estaba en el bando de Lucifer, era una nefilim convertida, le dije que fuese a la casa y que esperase allí mi llegada-Dan me mira extrañado.-Quiere volver a ser humana.
No perdemos el tiempo, cojo a Dan de la mano y alzo el vuelo arrastrándolo conmigo, apenas le da tiempo a mover sus alas cuando yo lo sostengo y lo llevo conmigo. Pronto coge mi ritmo y entre los dos volamos a cada aleteo varios centímetros, haciendo que llevemos una gran ventaja a los demás, varios metros. Veo la casa y me suelto de la mano de Dan.
-No va a pasar nada, Doona, no sé por qué tienes tantas prisas-me dice cogiéndome de nuevo de la mano.
-Porque, imagínate: una demonio nefilim y que no llega ni a los doce años, con seis o siete nefilim que hay allí metidos. ¿Qué crees que le harían?
-¿Creerla?-dice irónico mientras seguimos volando.
Suspiro y niego con la cabeza.
-A mí me parece que no.

Llegamos a la casa varios segundos (¿o minutos? El tiempo en el aire se me pasa rápido) y entramos directamente en la puerta, sin esperar a que lleguen los demás. Me quedo quieta, justo en la entrada. No sé dónde está esa “enfermería” que han preparado. Al aterrizar lo he hecho un poco brusco y me he tenido que soltar de la mano de Dan, pero cuando me ve quieta y sin saber qué hacer ni a dónde ir, me coge de los hombros y me dice:
-Si no te tranquilizas, irás más lenta-clava fijamente sus ojos grises en los míos. La respiración se me vuelve agitada. Es que me da la sensación de que algo va mal.-Respira.
Cuando ve que me controlo, veo que poco a poco otros están aterrizando, pero se quedan alejados de nosotros. Gabbe hace un intento de acercase, pero Jack la detiene y veo que Arriane niega con la cabeza y susurra algo. Ce y Naty me miran preocupada. Dan me hace una señal con la cabeza diciendo que me guía y lo sigo a paso ligero por algunos pasillos y cruzando salas, hasta que llego a una puerta de hierro una pared gris. Me recuerda a los pasillos y habitaciones de las casa del otro bando. Entro dentro y sin rodeos, y es una habitación con algunas camillas y sólo hay dos nefilim durmiendo tranquilamente. Hay todo tipo de objetos de médicos, aunque no tan sofisticados, hay que tener en cuenta que estos nefilim con poderes curativos tienen mi edad o incluso son más pequeños.
Las dos paredes de los lados son blancas, y la que tengo frente a mí es de cristal y tiene vista a un patio.
-¿Dónde está la pequeña que hay?-pregunto mirando a un nefilim rubio y de ojos negros y profundos, que frunce el ceño cuando mira a su compañera que tiene el mismo aspecto que él. ¿Hermanos?-Sí, la niña de pelo castaño y ojos claros.
Los dos enfermeros se miran con los ojos abiertos y se muerden los labios.
-¿Qué le habéis hecho?-no obtengo respuesta.-¡¿Qué le habéis hecho?!
Los dos hermanos, que estaban muy justos, se separan y dejan a la vista una camilla en la que hay un cuerpo menudo y parece estar vivo, pero la respiración es lenta y con un pulso lento. Está de espaldas a mí, pero aún así reconozco a mi hermana.

Tiene plumas arrancadas de las alas y le sangran un poco, por no decir que tiene varios moratones cuando se da la vuelta, dolorida. Mi cuerpo se llena de rabia y me echo sobre los nefilim para darles lo que se merecen, pero Dan me agarra por la cintura.
-¡¡Fuera todo el mundo!!-grita mirando hacia atrás.-¡FUERA!
Todo el mundo sale, incluso Jack y Arriane. Gabbe se queda y saca a ambos nefilim fuera y ella vuelve a entrar cerrando la puerta tras de sí. Tiemblo entre los brazos de Dan de la rabia que me da ver así a mi hermana, ver lo que le han hecho. ¡No era justo! ¡Seguro que no la habían escuchado! ¡Seguro que vieron sus alas doradas y se abalanzaron sobre ella! ¡Eran dos contra una niña pequeña! Aprieto los puños y el cuerpo se me tensa más. Y de golpe. Dan me aprieta más fuerte hasta que logro tranquilizarme. Y consigo que Dan me suelte.
Me acerco a Airan y pongo mi mano en su mejilla mientras ella se estremecen.
-¿Qué te han hecho?
-No... no me creyeron-musita, apenas sin fuerzas.-Me encuentro mal. Quiero ser normal.
-Gabbe, el antídoto-pide Dan al ángel y empieza a prepararlo rápidamente.
Pronto acaba y se reúne junto a mí y a Airan.-Doona, hay que pincharle varias veces, se le ve mal y si esto falla podría morir-me explica Dan con un tono de voz raro, como si estuviese cansado.
Parpadeo varias veces para reprimir las lágrimas. “Todo saldrá bien” me digo. “Todo”. Aprieto los puños tras separarme del cuerpo casi inerte de Airan y me coloco junto a Dan, que me envuelve entre sus brazos y me da ánimos. Gabbe asiente mirando a Dan y empieza a pinchar el cuerpo de mi hermana sólo en algunas partes, como las raíces de sus alas doradas pálidas. Airan gime y gruñe a la vez mientras se estremece bruscamente cuando Gabbe le pincha en cada cicatriz e introduce un poco de antídoto, que es de un color naranja. Luego le pincha en las venas de los brazos y por último, un poco en la parte de atrás del cuello.
-Sólo queda esperar-dice y luego, para dejarnos a los tres solos, se marcha.
El labio me empieza a temblar. Tengo que hacer otra cosa para quitarme de la cabeza una posible muerte de mi hermana pequeña. Si ocurriese, ¿qué pasaría? ¿Qué dirían mis padres?
-Venga, cambiemos su ropa y vamos a dejarla limpia. Mejoremos su aspecto-me dice Dan.
-Se va a poner bien, ¿verdad?-pregunto antes de empezar y él sonríe.

-Claro. Tu hermana es como tú, fuerte y valiente. Seguro que lo hace, pero mejor, demos tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.