Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 9 de febrero de 2013

Saga Oscuros: Libros y película


 




Hola! :)

Os quería decir varias cosas: la primera que tengo que poner pronto el libro recomendado del mes, que seguramente estará entre hoy y mañana, segundo que tengo que subir entre hoy y mañana el siguiente capítulo y tercer deciros que voy a crear también una etiqueta llamada "Oscuros" ya que es una saga que me gusta mucho mucho ¡mucho! y que me gustaría hablar también un poco sobre la saga por aquí. Por último, deciros que a partir de ahora haré reseñas de libros que me he terminado de leer :3

Bueno, pues la saga de Oscuros es una saga de libros de Lauren Kate y que pronto van a empezar a rodar la película del primer libro y me gustaría, pues eso, hablar un poco de la saga igual que hago con THG, porque aquí se habla de libros, nuestro you tuber y películas basadas en los siguientes libros y también hablaré un poco de que va.
 
1. Oscuros

 
2. Oscuros: El poder de las Sombras


3. Oscuros: La trampa del amor (este lo tengo y me lo tengo que leer :P)


3.5: Oscuros: La eternidad y un día
*Este libro es un anexo de la saga sobre algunas historias de amor que hay o ha habido entre personajes secundarios. No lo he leído, pero se decir que es recomendado leerlo entre el tercer u cuarto libro


4. Oscuros: La primera maldición

La escritora
Lauren Kate nació y se crío en Dallas, Texas y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Lauren ha declarado que su experiencia en el ''viejo suer'' del área de Atlanta la insipiró  para escribir la saga 'Oscuros' (Fallen, en inglés) en la época de la Guerra Civil. Lauren ha estado embarazada durante estos meses anteriores y el pasado viernes 1 de febrero nació su hija Matilda (es difícil que vea esto, pero de todos modos, la felicito ^^)

La película
De la película se sabe poco en realidad, se tiene prevista que salga a la gran pantalla en el año 2014. No se quiénes serán todos los actores, pero sí algunos.
El director oficial es Scott Hicks, nacido el 4 de marzo de 1953 en Uganda. Es un director de cine australiano, nominado en algunas ocasiones por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.
Mi opinión: Yo no conozco mucho a este director, no me suena de haberlo visto como director en ninguna película, pero espero que se base bien en la historia! ^^




Esta chica de aquí es Kaya Scodelario, nacida el 13 de marzo de 1992, en Kaya Rose Humphrey. Es una actriz y modelo inglesa, principalmente conocida por interpretar a Effy Stonem en la serie británica Skins. 
Mi opinión: No conozco tampoco mucho a esta chica, pero la
serie Skins sí me suena, aunque no la haya visto :3 Además, clava a Luce muy bien! Se le parece ^^


En resumen:
-Director: Scott Hicks
-Escritores: Kathyn Price y Nichole Millard (guión) y Lauren Kate (libro)
-Actores: Kaya Scodelario (Luce)
-Productores: Mark Ciardi y Gordon Gray
-Productores ejecutivos: Oren Aviv y Todd Y. Murata
-Director de fotografía: John P. Tarver

Seguiré poniendo más información sobre la escritora, película y más cuando vaya descubriendo cosas ^^ Espero que os interese leer :3 Os dejo de que va más o menos el primer libro:

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
 
Saludos! :D 

19 comentarios:

  1. Hola.! tengo un problema osea no e leido nunca nada en linea y la verdad es que llegue hasta aqui de suerte.. el problema es que no se como poder leer la novela esta..!! si es que me tengo que inscribir o como agradeceria que me puedas ayudar ..!! :3 es que soii muii torpe jaj gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a las novelas de Oscuros, te los puedes comprar en cualquier tienda, ya que están los libros. Si los quieres descargar, puees... no se en que pagina, porque yo lo tengo en libro y no en un PDF ni nada, pero siempre tienes la posibilidad de buscarlo por internet :3

      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    2. Leerlibrosonline.net hay estan para leer online esta estupenda yo me leo los libros alli siempre

      Eliminar
    3. Hola perdón pero la película cuando sale?? Es que acabo de leer el primer libro de Obscuros y en verdad me enamoro mucho el libro

      Eliminar
    4. Sii, te enamoran *-*
      (Que conste que soy la escritora de este blog ;])
      Pues no tiene ni mes ni día, sólo se sabe que estará lista en cines para el año 2014. Aún no tienen elegidos ni los actores =/

      Eliminar
  2. Hola! muy buen blog, felicidades!! :D
    tengo una pregunta ¿Cuantos libros son en total?
    saldran mas?

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy buen blog, felicidades!! :D
    tengo una pregunta ¿Cuantos libros son en total?
    saldran mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saphire :3
      Me alegro de que te guste el blog ^^
      Son 5 en total; 4 adaptados a la historia y uno intermedio en el que se cuentan historias de amor entre personajes secundarios. No saldrán más

      Eliminar
  4. No sé antes, pero ahora sí que se saben algunos actores CONFIRMADOS:
    JEREMY IRVINE - Daniel Grigory
    ADDISON TIMLIN - Lucinda Price

    Las grabaciones comienzan en septiembre de 2013 y el estreno será en 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se publicó una entrada hace unos días sobre el tema de actores :)
      -> http://librosdemimente.blogspot.com/2013/08/los-actores-para-luce-y-daniel-estan.html

      Gracias de todas formas :)

      Eliminar
    2. Me dí cuenta justo después de publicar el comentario:S Perdonaa jeje :)

      Eliminar
  5. me encanto el blog muy buenooo felicidades : ya que amoo leer y me encanta la saga oscuroo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si o si hay que leer el anexo ??? Por favor ayudame casi termino de leer el tercer libro! Ademas, muy bueno el blog. No sabia nada que iban a hacer una película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué. Yo lo he visto y son unas 120 páginas, y en él solo cuentan historias de amor y tal de personajes secundarios. No hace falta leerlo, no se mete nada en la historia.

      Eliminar
    2. Gracias me salvaste la vida! :)

      Eliminar
  7. Me encanta esta saga el año pasado leí el 3 libro y este año leí el 1y después el 4.me e kedado muy pillada con el final me a encantado pero me da mucha pena como acaba

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta saga el año pasado leí el 3 libro y este año leí el 1y después el 4.me e kedado muy pillada con el final me a encantado pero me da mucha pena como acaba

    ResponderEliminar
  9. La verdad amo esta saga espero y en verdad la pelicula se base bastante en el libro y los actores sean como los describen (los chicos perfectos de Cam y Daniel ♡♥♡♥ :3 :* ^-^ )

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.