Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

Reseña → Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

Hola! :3

Hoy mismo mientras estaba en el dentista (x]) me he terminado de leer el tercer libro del Diario de Greg, y mi amiga Delly se compró un pack donde venían los cuatro libros de Eragon, que se está leyendo ahora el segundo y cuando lo termine me lo va a prestar *-* Yo de mientras, ahora que me he acabado este, voy a empezar a leerme de nuevo, por segunda vez, El Sustituto, porque Naty no encuentra el de los Niños Peculiares ese y no me lo voy a poder leer T_T ¡Pero me lo compraré! ¡Tarde o temprano! xD Así que, me empezaré a leer por segunda vez El Sustituto mientras mi buena tributo Delly se acaba Eldest, el segundo de Eragon :3

Título: Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!
Autor/a: Jeff Kinney
Editorial: RBA
Precio: 15'00€
Libros en total: Siete
Páginas: 217

Sinopsis:
>Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre.
Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, le ha dado por apuntar a Greg a todo tipo de deportes de competición y otras lindezas por el estilo.
Claro que para Greg es pan comido dar al traste con los esfuerzos paternos por reformarlo. Sin embargo, cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

Para leer más, pincha en más información :3



El autor:
Jeff Kinney, nacido en 1971 en Maryland (Estados Unidos), desde bien pequeño, quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, mientras esbozaba lo que sería el Diario de Greg, trabajó como diseñador en un periódico y como programador informático. Después de seis años de trabajo, publicó su trabajo a internet. Hasta la fecha, la versión online del Diary of a Wimpy Kid tiene más de 80 millones de visitas.
Jeff Kinney actualmente se dedica al diseño y desarrollo de juegos online y reside en Plainville Massachussets, con su esposa, Julie, y sus dos hijos, Will y Grant. En 2009 Kinney fue nombrado por la revista Times uno de las personas más influyentes del mundo.

Opinión personal:
Me ha gustado también este libro, y bastante, de la saga. Yo cuando leí la sinopsis en el libro y leí en ella que el padre pensaba mandarlo a una academia militar, no se por qué, se me apareció Greg en la mente con un bigote estilo Hitler xD
Se nota que el autor ha ido mejorando respecto a la historia, tanto el segundo como este han sido dos libros mucho más graciosos y más entretenidos que el primero, por no decir que este tiene más texto que dibujos ;)
En este libro se ve la unión y la relación que llevan Greg y su padre (un poco... *ejem*)
 Esta foto que véis aquí a la derecha (→) es de la primera película, creo o de la tercera. No lo sé porque no la he visto. Y como veis ahí está Rowley (el del centro), Greg (el que está apoyado con un pie en el asiento), Chirag es el del pelo negro y bajito (que es el chico que es "invisible" y que en este libro le intentan creer que es sordomudo xDD) y el otro creo que es un vecino de Greg, que es Feggley o algo así :P
Al final, el padre lo apunta a muchas cosas (ejemplo, fútbol) y luego se entera de Spag Union (la academia militar) y decide mandarlo ahí, pero

Greg insiste en que lo meta en un grupo de Boy Scouts (Brigada 24 y otro Brigada 133). La Brigada 24 es donde trabajan en servicios del vecindario y la Brigada 133 es la más divertida, por así decirlo (¡salseo, salseo! xD [fiestas]) y al final lo meten en la Brigada 133, pero el padre tiene decidido en que, en Junio, cuando acaben las clases va directamente a Spag Union
No digo nada más, sino cuento todo el libro xD Os quedáis con la intriga si va o no a Spag Union ;)


Puntuación (personal):

6 comentarios:

  1. Es verdad, aunque no la hayas visto, has acertado. La imagen de la película es de la tercera parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! No sé de dónde sacas tiempo para escribir en dos blogs, leer un montón de libros, ver los vídeos de elrubiusOMG... y los estudios, claro.

      Eliminar
    2. Jjaja, pues yo no sé tampoco cómo o_O

      Eliminar
  2. que mierda quiero leerlo y no aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué quieres leer? ¿La entrada? Pues es raro que no te cargue o aparezca D: Si es el libro... ese libro lo puedes comprar en cualquier librería

      Eliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.