Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2016

¡Hey, que tengo wattpad!

¡Buenas lectores!

La ausencia ha sido bastante larga, y lo siento, apenas encuentro un hueco lo suficientemente bueno para publicar algo decente. . .
¡Pero eso no significa que haya dejado de escribir, y mucho menos, que deje de escribir aquí!
Bueno, a lo que iba. . .

¿Sabéis que es eso de "la presión grupal"? Bueno, pues la sentí hace dos semanas con amigos diciéndome que me crease un wattpad. Para aquellos que no lo sepan, es una página, una especie de red social, donde muchos pequeños y aspirantes a ser "escritor" suben textos o relatos, o citas de libros que les han gustado.
Hay de todo, vaya.
Y con la tontería de mis amigos, me he creado uno.
Siempre he plateado crearme uno, pero siempre he pensado que tenía este blog para escribir mis tonterías. x3

A lo que iba. Voy a ir subiendo poco a poco las historias de aquí a wattpad, así que si queréis pasaros por wattpad porque os es más cómodo leer, os lo dejó aquí.
https://www.wattpad.com/user/WordsSoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.