Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡Hey hey hey~!

¡Hola mis lectores! <3

Llevo muuuuuuuucho tiempo desaparecida, pero sigo viva como podéis verme.
Recordad que mal bicho, nunca muere.


Primero, y como siempre hago, estoy muy perdida y quiero pedir disculpas por mi larguísima ausencia, pero he tenido y tengo muchas cosas que hacer, y me es muy poco posible administrar y subir noticias a este blog. A este a otro mío que tengo sobre Animal Crossing el cual está más muerto que mi dignidad 
Es por eso queeeee... ¡traigo una buena noticia!

A pesar de que tooodas esas cosas que me han tomado el alma (principalmente, me han chupado los estudios), he decidido crear un blog que está recién sacado del horno. 
Ese blog será muy muy parecido a este, a excepción de que sólo publicaré mis relatos cortos.
Tengo que admitir que las historias largas las he abandonado un poco, y estos últimos meses me está dando más por hacer relatos cortos e intentar mandarlos al primer concurso de relatos que pille.

¡A lo que iba!
Me he creado un blog nuevo, como acabo de decir, donde seguiré publicando mis relatos cortos; los que estaban aquí y otros nuevos.
¿Eso quiere decir que abandonaré este blog o lo cerraré? Abandonarlo no lo sé, pues como he dicho tengo muy poco tiempo, y cuando lo tengo hago otras cosas. Y cerrarlo muchísimo menos. Le tengo al blog mucho mucho cariño, así como a vosotros que me habéis estado apoyando y demás. Es por eso que este lo mantendré abierto, pero casi inactivo.
¿Qué hay de Wattpad? Me creé uno y no me llegó a convencer para subir mis relatos. A ser sincera, le soy más fiel a blogger.
¿Por qué has creado otro blog y no sigues publicando aquí? Es una buena pregunta, ya varios me lo han cuestionado. Este blog empezó porque yo estaba publicando mis primeras historias, o a lo que yo llamé por aquel entonces "libros". Luego empecé también publicando reseñas de libros que me leía, además de noticias sobre películas y series que se basarían en libros. 
Para ser sincera, la real esencia del blog se perdió un poco, me daba la sensación de que muchos venían por las noticias; es por eso que he creado otro blog, donde sólo lo dedicaré exclusivamente a mis relatos.

Ahora, como últimas cosas, os dejo aquí el enlace a mi nuevo blog, sólo tendréis que hacer clic en él para acceder. 
Blog > Silencios de un tímido ( http://silenciosdeuntimido.blogspot.com.es/ )
Si queréis manteneros en contacto conmigo, podéis seguidme en twitter, @wantedkuroo (atiendo al nombre de Ashi, Manbius y Belce¿¿)

Gracias por leerme nuevamente.
¡Hasta pronto! <3 creo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.