Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

Diario de una Nefilim: Capítulo 5

Hola lectoorees :3

Aquí os traigo el capítulo 5 de Diario de una Nefilim :) Lo quería poner porque (a parte de que llevo varios días sin poner uno, aunque el tiempo será así más o menos) quería daros las gracias por ver mi blog con esto de haber llegado a las 40.000 visitas (ya más, pero ayer eran 40.000) y... eso, muchas gracias :3 Con mi otro blog tardé mucho en conseguir este número de visitas y ahora, con este blog no he tardado ni un año :'D ¡Que nos queda muy poco para que el blog cumpla 1 año! ;)
Aquí os dejo el cap. 5. Espero que os guste! :D


Por cierto! Quería informaros de que no he avanzado ABSOLUTAMENTE NADA de ninguna novela mía (ni de la sengunda parte de esta novela ni la quinta) porque, no me inspiraba y además, mi portátil lo están arreglando porque no coge internet, y ahí tengo todas mis cosas :3
Pincha en más información para leer el capítulo :3


Capítulo 5

            Es por la tarde y las zonas de las rocas puntiagudos es una pequeña orilla, la marea está baja y por suerte, esa zona no está muy llena de gente. Me meto por la pequeña orilla, todo lo lejos que puedo. Miro a los lados y despliego las alas y rápidamente subo a lo alto del acantilado. Dan está sentado en el borde con los pies colgando y las alas desplegadas, lleva un bañador azul marino con líneas blancas y no puedo evitar no mirar su parte superior desnuda. Cuando me ve, me ayuda a subir y me siento junto a él, con las mejillas encendidas.

-Te vi desde lejos.

Sonríe, pero su sonrisa desaparece rápidamente y suspira.

-Creo que ya va siendo hora de que sepas algo.

-Tranquilo, cuenta.

-No me interrumpas, ¿vale?-dice y asiento con la cabeza.-Últimamente, están apareciendo más nefilim de la cuenta, pero no nacidos, sino convertidos-empieza diciendo y ya tengo mi primera pregunta, pero me la ahorro.-Hay dos bandos que se eligen: el bando del Bien con quién tu sabes-dice señalando hacia arriba-y el bando del Mal con el otro quién tu sabes-y señala hacia abajo.-Yo estoy en el bando del de arriba. Los nefilim nuevos, ya están aprendiendo a ser ángeles o, al menos, a parecerlos y están siendo preparados para una pelea. Tenemos que ganar porque, si perdemos, el mundo podría ser un desastre-dice y cuando dice “desastre” me mira.

-¿Un humano se puede convertir a nefilim?

-Sólo si el de ahí arriba o el de ahí abajo se presenta ante el humano y hace una serie de cosas.

-Por cierto, ¿tenemos?

-Me gustaría que estuvieras a mi lado junto a otros más.

Entonces, ato todos los cabos: ¡sólo me quería conocer para que me metiese en su bando, en una pelea! ¡En una guerra! Abro mucho los ojos y me pongo en pie.

-¡Estás mal!-le grito y él se pone en pie.-¡Sólo me querías conocer para que me uniese y fueseis más! ¡Sólo era por tu propio interés!

No puedo evitar que las lágrimas me salgan y caigan por las mejillas de la rabia que me da no haberme dado cuenta antes.

-No, también te quería conocer mejor.

-¿Para qué? ¿Para ver si era nefilim de verdad? ¿Qué estas alas no son de mentira?-le digo mientras me tiembla el labio inferior. Ojalá no lo hubiera seguido, ojalá no hubiera querido conocerle.

-Tampoco te obligo a unirte. He dicho que me gustaría-dice con tono sereno, manteniendo la calma.

-Me voy-digo y me giro hacia el borde del acantilado. Pego un salto y agito las alas en el aire, pero él me agarra de la muñeca y me atrae hacia él.

-Antes no dije que hubiera terminado de contar-me dice y me pongo de pie en el suelo. Me empieza a tocar suavemente las alas y los vellos de la nuca se me ponen de punta. Es muy agradable que me toquen las alas de esa manera. No puedo evitar acercarme más a él y abrazarlo rodeándole el cuello. Dan deja de tocarme las alas y me rodea por la cintura mientras noto el peso de su cara sobre el hombro.

-Termina.

-Lo que me faltaba por decir era...-comienza y el corazón me late fuerte.-Era que te quiero.


Me separo de él sin no haber entendido sus palabras que me han sonado lejanas. Me pone una mano entre la mejilla y el cuello y me seca las lágrimas con el pulgar. Me atrae poco a poco más a él y primero pegamos nuestras frentes y yo cierro los ojos. Parece indeciso, pero al final lo hace y muy seguro. Sus labios chocan con los míos y nos fundimos en un beso agradable y que creo que llevamos esperando los dos mucho tiempo. Lo rodeo por la cintura y más tarde por el cuello, mientras él pasa sus manos por mi espalda y me llega abrazar por la cintura. Dan nos rodea a los dos con sus alas a modo de protección y yo uno las mía sobre las de él.
Para de besarme y nos vemos rodeados entre un montón de plumas, blancas, plateadas y algunas con un toque celeste.
-¿He hecho bien?-me pregunta.

-Sí.

-Sabes que no te voy a obligar, sólo decía que me gustaría-comenta sacando de nuevo el tema.

Separo las alas y él hace lo mismo. Suspiro y el suspiro suena como si estuviese cansada.

-No te quiero agobiar, pero...

-Me uno-digo sin dejarle de terminar la frase.-Me quiero unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.