Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2013

Reseña → Diario de Greg 4: Días de perros

¡Hola!

Pues pediros perdón por mi ausencia >.< Quería comunicaros que aquí os dejo la reseña del cuarto libro de Diario de Greg y deciros que después de esta entrada subiré los ganadores del concurso, y esta tarde, cerca de las 16.00h subiré un capítulo. Tendré que ver cuántos días llevo sin subir uno de Diario de una nefilim, si son cerca de dos semanas, subiré uno, sino, de la otra historia :3 Quería decir también (y finalmente) que este verano como dije un día, estoy escribiendo más en mis libros y que he empezado uno xD Nada más, aquí os dejo la reseña.

Título: Diario de Greg 4: Días de perros
Autor/a: Jeff Kinney
Editorial: Molino
Precio: Aprox. 15'00€
Libros en total: Seis (basados en la historia) y uno "voluntario"
Págins: 217

Sinopsis:
Son las vacaciones de verano, hace un tiempo fabuloso y todo el personal se lo pasa en grande al aire libre. ¿Y dónde está Greg Heffley? Encerrado en casa, con las cortinas echadas, jugando con la consola.
Greg, que se reconoce como una "persona de interior", está viviendo sus vacaciones de verano soñadas: sin obligaciones y sin normas. Pero su madre tiene un concepto muy diferente de lo que debe ser un verano ideal... más relacionado con actividades al aire libre y "convivencia familiar".
¿Cuál de las dos visiones será la que se imponga? ¿Es posible que un nuevo fichaje lo cambie todo en la familia Heffley?

Pincha en más información para seguir leyendo



El autor:

nacido en 1971 en Maryland, Estados Unidos, desde pequeño quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, mientras esbozaba lo que sería El Diario de Greg, trabajó como diseñador en un periódico y como programador informático. Después de 6 años de trabajo, se publicó en Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online del Diario de Greg tiene más de 80 millones de visitas.
En 2006 se empezaron a publicar las historias de Greg en formato libro y rápidamente se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas.
Ahora Jeff Kinney actualmente se dedica al diseño y desarrollo de juegos online y reside en Plainville, Massachussetts, con su esposa, Julie, y sus dos hijos, Will y Grant,. En 2009 Kinney fue nombrado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo

Opinión personal:

En la cuarta entrega de Jeff K. (este libro) veo un gran equilibrio entre los textos que escribe y sus imágenes, me refiero a que no hya más imágenes que texto o viceversa :3
Me considero una persona cómo Greg, al menos, el último renglón del primer párrafo del libro; "Pero lo cierto es que siempre he sido una persona de interior". Yo también me considero más de interior que de exterior :P "Como en casa, en ningún sitio", supongo que ése es mi lema principal... Es para mí la verdad, ¿qué no hay en casa que haya en la calle? Para mí, TODO está en casa (salvo ciertos libros que me quiero comprar...)

 En este libro, en varios momentos me parezco a Greg; persona de interior (solo salgo para lo que me interesa xD), me gustan los videojuegos, estar delante del ordenador... ¿A qué adolescente no le gusta ahora estar delante del ordenador o móvil? La tecnología avanza y nos tenemos que adaptar a ella. ¿Quién sale ahora con 40º a la calle? (al menos donde yo vivo... el año pasado llegamos a los 50º y más). ¡Nadie! Se está más al fresquito en casa, con su aire puesto o metida en la piscina (quién tenga, claro).


Yo creo que el autor ha dado justo en el clavo que clavó Pablito y ha dado varios toques adolescentes. En este libro, pude leer cómo piensa de verdad un adolescente que ronda ahora la edad de todos nosotros, y su manera de actuar (no tan... en plan "Greg" pero sí en cierto modo).
"Días de perros" es lo que tenemos todos ahora en verano, y ha sido un libro bastante entretenido y representa cómo es ahora mismo el mundo del adolescente en verano.


Puntuación (personal):






1 comentario:

  1. me encanta este libro por lo que me han contado y como me encargaron uno para la escuela comprare este a por cierto muy buena tu sinopsis

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.