Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Reseña → El Principito

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la reseña de El Principito, y hoy me empezaré a leer el cuarto libro del Diario de Greg :3 Bueno, pues aquí os dejo la reseña ^-^ Ha sido mucha casualidad, y me he dado cuenta hoy, porque el cumpleaños de este escritor fue ayer, 29 de junio, justo cuando yo me acabé de leer su libro más famoso ~^.^~


Título: El Principito
Autor/a: Antoine de Saint-Exupéry
Editorial: Salamandra
Precio: 7€ (aprox.)
Libros en total: Uno
Páginas: 93

Sinopsis:
- - - - -












Antoine de Saint-Exupéry.jpgEl autor:
Antoine Marie Jean-Baptiste Roger de Saint-Exupéry (Lyon, 29 de junio de 1900 – Mar Mediterráneo, cerca de la costa de Marsella, 31 de julio de 1944) fue un escritor y aviador francés, autor de la famosa obra El principito, nacido en una familia noble de Lyon.





Opinión personal:
Es la primera vez que melo leo... ¡Dios mío! ¡Es para pegarte un tiro! Y bueno, es libro más amodorable (como dice Delly) que me he leído durante todos los años que he vivido *-*
Es un poco raro al principio... porque pasa de hablar de un dibujo, a hablar del Principito, y ahí me quedé un poco pillada, pero luego fui entendiendo mejor la historia ^-^ Es un libro entretenido, me recuerda a un juego de pregunta, ya que el Principito una vez que hace una pregunta no para de hacerla hasta que no es contestada, y eso es muy curioso por su parte ^-^ Tengo que dar poca opinión personal, puesto que sólo hay una palabra que describe bien a este libro (por mi parte): el libro es amodorable. Tiene mucha imaginación (un zorro y una rosa que habla...) pero en general, está entretenido :3 El punto negativo a este libro es que tienes que adentrarte bien en la historia y saber de qué está hablando el escritor, ya que sino, te quedas totalmente rayado.
Me gusta el final, pero es algo triste... =/

Puntuación (personal):

4 comentarios:

  1. Mi libro favorito desde siempre C: Mi consejo: léelo más veces, en cada lectura de este libro se descubre algo nuevo siempre. Es más, léelo varias veces en varios años. Al crecer cambiar la forma de percibir este libro. Léelo cuando estés triste y cuando estés alegre. Es una lectura totalmente nueva.
    Es una pequeña gran obra maestra, adoro este libro. A grandes rasgos, es un libro sobre la vida y sus personas. Es una gran metáfora, fíjate en todos los símbolos, TODO en la historia representa algo.
    Y siendo más subjetiva ya, me gusta mucho la magia que desprende el libro y la forma en que está narrado. Es un libro para crecer, aprender y soñar. Qué fanática estoy quedando, eh. Es que es un libro muy especial para mí C: Y sí, un bellísimo final triste. Enmarcado en el más bello y triste paisaje del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zape C: Tendré en cuenta tu comentario y me lo leeré tantas veces como pueda *-*

      Eliminar
  2. Halaaa, ese libro me lo he leído un trillón de veces y me encanta! *_* Buena reseña! ^^

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.