Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2013

Capítulo 24

¡Hola! :)

Puse en la barra lateral derecha del blog que ayer subiría el capítulo, pero no pude subirlo, estaba algo floja, si digo la verdad xD
Pero no pasa nada, aquí os lo dejo. Espero que os guste! Últimamente mis caps. no tienen muchas visitas :'-/

¡Guerrero cachimba!



Capítulo 24: Al ritmo de la música

La fiesta continua su celebración. La nieve aprieta, pero a nadie le parece importar. Niall se me acerca con un trozo de bizcocho en la mano, temblando.
-Pero, ¡qué frío hace!-exclama y se marcha a hablar con unas personas que lo llamaban.
-Noa-me llama Dragnus.-¿Me podrías traer algo de comer?
-Claro. Ahora voy.
Me voy a una barra de metal donde hay algunos hombres sirviendo refrescos, cafés, chocolate, trozos de bizcocho... Le pido a uno que suda un poco que me de carne fresca. El hombre se extraña y frunce el ceño, pero al oírme musitar la palabra dragón, él lo entiende y se mete dentro del ayuntamiento. Vuelve con dos enormes trozos de carne fresca.
-De cerdo.-Dice.
-¿Algo?
-Nada. Hoy todo lo de la barra es gratis-me dice.
Me doy media vuelta y me acerco como puedo a los dos dragones. Los niños entorpecían mi camino cuando me acercaba a ellos, pero por fin logro estar junto a Dragnus y Snowfall.
-Por fin-dice Dragnus, abriendo la boca y  pasándose la lengua por los dientes. Los niños dejan de gritar entusiasmado y se oye algún que otro llanto.-Me muero de hambre.
Snowfall gruñe y posa la cabeza en el suelo.
-Noa, hazme un favor y di a estos pequeños mocosos que a ver a quién me como primero.-Dice Snowfall.
Sonrío. Está de broma. Me giro hacia los niños y les comento que a los dragones no les apetecía carne de cerdo y que quería comerse a uno de ellos. Todos echan miradas asustadas a ambos dragones, que gruñen a la vez y la mitad de los niños retrocede o se van llorando.
-Por fin, ¡sin niños pequeños!-dice Dragnus.-Una idea brillante, Snowfall-dice poniéndose sobre las dos patas traseras y sin desplegar las alas porque no caben.
Snowfall le lanza una mirada complaciente e imita su postura.
-Gracias.
Le lanzo a cada uno un trozo de carne y se lo comen en el aire. Luego ambos se tumban, Dragnus mirando hacia el exterior y quedándose dormido y Snowfall despierta con el cuello estirado hacia arriba.

A los pocos minutos, el alcalde anuncia que ha llegado el DJ, un hombre de unos veinte años con rastas en el pelo negro como el carbón, de piel morena y ojos marrones. Tiene ya todo el equipo de música preparado en una parte. El DJ se presenta con el nombre de ''Marciano'' y empieza a poner música a todo volumen. Dragnus se despierta y gruñe todo lo fuerte que puede hacia la posición del DJ.
-¡Vale, vale! ¡No había reparado de que tenemos a un dragón durmiendo! ¡Pongo la música un poco más floja!-exclama el DJ mientras mira nervioso a Dragnus, que echa humo por la nariz y vuelve a su posición de antes.
La fiesta va viento en popa. Creo que debe de haber pasado ya casi hora y media y pronto oscurecerá. Aunque al menos debe de quedar poco más de una hora. La mayoría de los ancianos se han ido, pero la gente no para de venir. Adultos, adolescentes y niños. Al cabo de una media hora, el DJ anuncia algo:
-Ahora, dejemos un tema tranquilo para aquella gente que quiera bailar con pareja. Busca tu pareja y baila en la pista.
Una música tranquila empieza a sonar, con la voz de la cantante suave y lenta. Es una canción típica de bailes antiguos, de los que la pareja se cogen de la mano y la cintura y empiezan a dar vueltas. Creía que iba a ver poca gente, pero hay mucha, incluso adolescentes.
-¿Quieres ser mi pareja?-dice una voz a mis espaldas y veo que es Daniel.-No en plan romántico, pero me apetece bailar una de estas lentas.
-Esto de bailar no es lo mío.
-Venga sólo una-me pide.
Me muerdo la mejilla por dentro. Es solo una. Asiento con la cabeza y le sigo hasta la pista de baile.
-Como no es esto lo tuyo, sigue la música y verás cómo bailas sola-dice mientras me coge de una mano y me pasa otra por la cintura y yo le cojo del hombro como he visto en películas antiguas.
Estoy nerviosa, pero sigo los pasos de Daniel y dejo que la música me lleve. Funciona. Funciona. Voy bien. Damos vueltas y veo cómo Cat y Josh hablan en la barra de antes tomando un refresco y Niall está sentado en una silla a no poder más de comer, hablando con una mujer rubia algo mayor. Dragnus sigue dormido profundamente y Snowfall nos sigue con la vista y con una sonrisa.
-Dejaos llevar por la música-comenta el DJ.-¡Vamos, no seáis tímidos! Chicos, agarrad bien la cintura de la chica y vosotras relajaos y apoyad la cabeza en el hombro de la pareja-dice.
¿En serio? ¡Eso no me lo esperaba! Veo como todas las mujeres y chicas ponen la cabeza sobre el hombro o el pecho de la pareja. Me pongo nerviosa y la relajación se me escurre entre los dedos.
-Relaja-me dice Daniel.
Respiro hondo y lentamente, apoyo la cabeza sobre el pecho de Daniel, casi en el hombro. Él me agarra más por la cintura y me consigo relajar. Cierro los ojos unos segundos.
-Noa, quería decirte algo-me dice con voz suave.
Abro los ojos directamente y veo una silueta blanca cruzar una esquina de una calle.
-¿Lo has visto?-le digo levantando la cabeza, mirándole.
-No. ¿El qué?
-Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.