Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

Capítulo 3

Holap!

Siento mucho la espera, sé que os ha dejado con intriga el capítulo 2, pero esta semana he estado a tope de deberes y he tenido que estudiar mucho. Marvin anda igual, no sé gran cosa de él estos días, parece que no existe ni nada xD
Siento la espera, aquí os lo dejo ^^
¡Ah! Quería deciros que, ¡por fin he acabado de escribir Diario de una Nefilim!

Capítulo 3: Fuegos artificiales
 

Ha llamado varias veces a la puerta de mi habitación, pero la he mantenido cerrada y me entretengo con un libro que me he traído conmigo desde el edificio de los 4H. No es tristeza, es molestia e ira por lo que ha hecho. Los golpes siguen en la puerta y se escucha un “abre la puerta” pero no le hecho cuenta y sigo con la lectura, pero ahora me he puesto los auriculares que me tapan las orejas y los he conectado al iPod al que le he metido música antes de venir. Pongo el sonido un poco fuerte y sigue mi lectura escuchando música. El otro lado de la cama se hunde y veo que ha usado teletransporte (le enseñamos a usarlo) y que se pone de rodillas sobre el colchón.
-Vete. No quiero saber nada. Lo que he visto es real, no tienes nada que explicar-le digo de mala gana.
-Pero tienes escucharme antes-me dice poniéndose en pie fuera de la cama.
Paro la música y le miro. Su mirada se ha vuelto más oscura y pide perdón, pero no le voy a hacer caso. Me pongo los auriculares alrededor del cuello y me pongo en pie, dejando el libro sobre la mesa y agarrando el iPod con una mano y mirando la mesa, de espaldas a él, que sigue pidiendo que le escuche.
-¡No quiero saber nada!-le contesto.-¡Es tú vida y puedes hacer con ella lo que quieras, ya que es tuya!-exclamo y me sale una lágrima de rabia.-¡Yo he visto eso, ¿no?! ¡Pues eso se queda grabado en mi cabeza a fuego vivo! Ahora, ¡vete!-le digo señalando la puerta.
Él frunce el ceño y con excitación me dice:
-¡Pues bien! ¡Tú lo has querido!-dice y sale de la habitación pegando un portazo y con la cara roja.
Los hombros se me caen y una calma se expande por mi interior. ¿Qué he hecho? No es ése el punto al que yo quería llegar. He sido una estúpida.

Paso el resto del día en mi habitación, tirada en la cama y yendo sólo al servicio. No me he presentado en la comida ni en la cena. Por la noche, me quedo dormida bajo las sábanas. He notado a bien entrada en la noche, una respiración cercana, pero no he querido abrir los ojos. Por la mañana, no me despierto hasta bien tarde, ya casi cerca de comer. La barriga me ruge y no tengo más remedio que pedir comida, así que por un teléfono que hay en la habitación, llamo al servicio del barco y en pocos minutos, me han traído la comida de hoy. Cuando llamas, te toca la comida que te toque, no es bufé libre. Lo que me traen no es más que una sopa de verduras en un cuenco, una pieza de fruta y un filete, acompañado de un refresco. No es gran cosa, pero al menos es algo y por no ver a Daniel me ha parecido una idea bastante buena llamar al servicio de katering. Después de comer, veo que con eso se me ha llenado la barriga, así que me hecho una pequeña siesta, que es interrumpida por las palabras de Dragnus.
-Ayer no te vi durante todo el día y no tampoco estás apareciendo. Hay gente preocupada-me comenta.
-Ya lo sé, pero no puedo verle.
-Sí quieres recuperarte, lo harás, pero esta noche lanzarán los fuegos artificiales y te quiero ver con los demás disfrutando del espectáculo. No me gusta ver a fans tuyos poniéndose tristes porque no aparecen-me dice y tiene un poco de enfado en la voz.
-Vale, iré, pero déjame tranquila-digo, él gruñe y se acaba la conversación.

Se acerca la noche de forma rápida y me pongo una ropa que he traído conmigo, al menos, para ser un poco más formal en este espectáculo. Me pongo unos vaqueros azules y una camiseta blanca con rayas naranjas en las mangas. De calzado, me pongo unos botines blancos. Oigo pasos recorrer los pasillos y niños gritando felizmente. Me pongo frente a la puerta, suspiro y la abro.
Ya en el exterior, la gente se coloca junto a una barandilla y hablan tranquilamente. Distingo a los dragones a lo lejos, apoyados en sus patas traseras y con las alas desplegadas.
-Te he visto. Tienes que disfrutar del espectáculo, te animará, aunque no estés cerca de los demás. Ponte junto a mí si quieres-me invita.
-No, gracias, me pondré sola en la proa.
-Como quieras, pero voy a estar vigilándote, que conste.
Me pongo en la proa, pero no al borde y me siento en una caja de madera que hay y espero a que llegue la medianoche, que no quedan más que quince minutos. Se oyen voces de lejos, será el capitán hablando, luego unos fuertes aplausos y en pocos minutos, empieza el primer fuego artificial que es grande y de color verde brillante, que sale desde la popa seguramente. Salen más de distintos colores: rojo, naranja, amarillo, azul, blanco... incluso de tres colores a la vez o algunos que salen disparados muy altos y suenan como truenos en lo alto del cielo. Cada vez que explota uno, deja un poco de humo en el cielo, pero no es gran cosa y no tiene importancia. Veo destellos en la zona de en medio del barco y pienso que le estarán dando bengalas a algunas personas. No llevaremos ni quince minutos y el espectáculo me está pareciendo bastante animado y bonito.
-Hola-dice una voz a mi espalda y no me molesto en girarme, sino que me quedo mirando el cielo y la sonrisa que me había aparecido en la cara se va. Se sienta junto a mí en la caja y me separo un poco.-Quería pedirte perdón por lo de antes.
Le miro directa y luego miro al suelo.
-No, lo siento yo por no haberte dejado hablar.
-De acuerdo, ahí no pongo quejas. ¿Te explico?-me pregunta y asiento levemente con la cabeza.-Te vi de lejos y pensé que te apetecería bañarte un rato, así que nos bañamos. De repente te pusiste muy... coqueta, me sonabas de algo, pero no a ti, sino a otra persona y habías cambiado de personalidad. Entonces fue cuando me pillaste. Luego me di cuenta de que no eras tú, pero era exactamente igual a ti.
-No te preocupes, muchas fans se habrán convertido en mí y te habrás liado-comento encogiéndome de hombros.-Pero aún así, lo siento. No me tuve que haber puesto de tan mala leche.
No dice nada, pero se levanta y empieza a empujar la caja hacia atrás con bastante fuerza. Le miro y veo que me lleva hacia la punta de la proa. Al llegar, vuelve a sentarse pero detrás de mí abriendo las piernas y encajándome entre ellas.
-Lo veremos mejor-comenta mientras me pasa sus brazos por la cintura y me abraza.

Me deslizo hacia abajo y apoyo la cabeza sobre su hombro y él hace lo mismo sobre el mío. Observamos los fuegos artificiales que estallan en el cielo. Ahora aparecen más y todos se lo pasan bien, todos salen contentos. Daniel empieza a besarme por el cuello despacito y luego llega a mis labios.
Todos salimos contentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.