Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 5

Hola ^^

Os quería dejar el capítulo 5, ya que he terminado de estudiar y todo eso ^^ Os recuerdo que hasta el martes por la tarde, no podré subir el 6.  Espero que os guste el capítulo. La foto de la muñeca, sería la marca de Jerome ;) Besos y feliz noche de domingo :3




Capítulo 5: Verdad

Me coge del brazo y me saca del circuito. Nos encontramos dentro del instituto, ya que el circuito está fuera del edificio del instituto, pero no de sus muros. Me lleva bajo un árbol y me obliga a sentarme. Me ha entrado frío y el cielo está empezando a ponerse nublado. No tengo la chaqueta, así que me abrazo a mí misma para entrar en calor.
-¿Sabes cómo me llamo?
Para no saberlo... Cada vez que estoy cerca, me clava la vista y encima me hablan de él por todos lados. Asiento con la cabeza.
-Bien, mira, esto es muy importante. Y bastante serio. No se lo puedes contar a nadie.
-¿Ni a Patricia?
-Ni a Patricia.
-¿Mis padres?
-Ya lo saben. Escucha-dice, serio.-¿Sabes que vengo de una especie de 'campamento'?
-Sí, para chicos privilegiados.
-Mmm... Más o menos. Por ahí van los tiros. Mira-dice y me enseña su muñeca.
Una nota musical le tapa las venas, es parecido a mi rayo, solo que es una nota musical.
-Eh, yo tengo esa marca. Bueno, parecida.
-Ya lo sé-dice.-Esa marca... ¿qué sabes de ella?
Me encojo de hombros.
-Poca cosa. Sé que me la hizo un médico-le contesto y empieza a reírse.-¿Qué ocurre?
-Esa marca la tienes desde que naces. No te la ha hecho ningún médico ni nada, ja, ja, ja. ¿Sabes que significa esa marca? Eres un descendiente, un vástago.
-¿Eh?
-Uf... A ver cómo te lo explico... ¿Sabes algo de los dioses griegos?
-Bastante.
-Bien. Sabes que cuando un dios o diosa se enorma y se casa con un humano normal, un mortal, tienen un semidiós. ¿Verdad?-asiento con la cabeza.-Ese semidiós se casa con otro humano y tienen vástagos, que es parecido a un descendiente, solo que más fuerte y con algunos poderes más. Tu madre o tu padre, vienen de semidiós, que al final acaba descendiendo de un dios o diosa. Ayer, estuvimos hablando con tus padres después de clase. 
-¿Sobre el tema?
-Sobre el tema.
-¿Y cómo supiste que soy un descendiente si apenas me has hablado?
-Cosas... de nosotros-dice poco convencido.-Da igual, hoy después de esta clase te vienes a mi casa. Tus padres estarán allí con los míos.
-Necesito más información-pido, tengo mis dudas, pero Jerome niega con la cabeza.
-Mis padres te lo explicarán todo. Tu rayo; se sospecha que eres una de los pocos descendientes que hay de Zeus, dios de los dioses-explica y me asombro al oír ''pocos descendientes'' y ''Zeus''.-Pero claro, también puedes descender de varios dioses. Yo soy descendiente de Apolo, he ahí mi marca. Pero de él no tengo ningún poder. Otros dos dioses de los que desciendo son Ares (dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre) y Afrodita, pero de ella no conservo tampoco muchos poderes. Conservo más que nada de Ares.
Medito acerca de los dioses de los que desciende él. Apolo, Ares y Afrodita. Apolo no sé de qué tiene poderes (a parte ha dicho que conserva pocos), de Ares, según él, tiene más. Afrodita lo tengo claro: él dice que no tienen ningún poder suyo, pero Jerome es atractivo (bastante, diría yo). Pero no lo conozco mucho, así que me olvido de él.
-¿Y yo?
-Luego, luego. Tranquila. Luego preguntarás todo lo que quieras-dice.

Me meto de nuevo en la pista y llego al punto de partida, con los demás compañeros. La profesora nos felicita a todos, nos dijo que habíamos hecho un tiempo muy bueno. Me cambio rápidamente en el vestuario de las chicas. No quiero ir a la casa de Jerome, y me da igual que estén allí mis padres. ¿Será verdad todo lo que me ha contado? Hombre, sonar ha sonado muy muy creíble, pero eso lo quiero oír de las bocas de mis padres. Necesito ir a casa y hablar con mis padres sobre el tema, estar tranquila. Salgo lo más rápida que puedo del vestuario y me despido de la señora Lewis y corro hacia la salida del instituto, hacia casa.
Error.
Jerome me está esperando en la salida. Al verme, me coge del brazo mientras hago cómo si no lo viese, pero él me coge del brazo y me tira en dirección a su casa. Está bastante cerca del instituto, así que en menos de veinte minutos ya estuvimos en la entrada de su casa. No es nada grande comparado con la mía. Al menos... la fachada. Jerome llama al timbre y la madre de Jerome abre. La mujer es de la altura de su hijo, de ojos claros y pelo negro como el carbón. Es delgada y parece joven.
-Pasad, pasad. Os estábamos esperando-dice con voz fría, pero a la vez dulce. Ella cierra la puerta y la seguimos hasta una habitación que hay en un pasillo ancho. La mujer llama a la puerta y entramos.-Ya están aquí.-Dice.

La sala es una especie de despacho. Tiene todas las paredes llenas de estanterías con libros (la mayoría gruesos). En un rincón hay un escritorio con documentos y cartas sin abrir. En otra esquina, hay dos sofás de color rojo oscuro. En uno de ellos están mis padres sentados y en frente, en el otro sofá, el padre de Jerome. Éste se levanta. Es un hombre mayor que la mujer, un poco más alto que su hijo. Tiene los ojos oscuros y el pelo claro. Es delgado, y parece hacer deporte. Tras ponerse en pie, hace un gesto con la mano para que nos sentemos. Me siento directamente y sin pensármelo junto a mi madre, y Jerome junto a su madre que se acaba de sentar en el otro sofá.
-Bueno, Annie, me presento: soy Bobby y esta es mi mujer, Lydia. Jerome te habrá explicado un poco el tema, ¿no?-me pregunta y asiento con la cabeza y le lanzo una mirada a mi madre.
-Papá, Annie tiene preguntas.
-Claro, ¿cómo no las va a tener?-dice.-Adelante, pregunta-dice extendiendo una mano.
-¿De qué dioses desciendo?-pregunto directa y Bobby lanza una mirada amis padres y tose un poco.
-No hay mejores personas para que te contesten a esa pregunta.
-Cielo-habla mi madre.-Es... difícil de explicar. Solo queríamos protegerte.
-¿De qué dioses desciendo?-pregunto de nuevo. Nada de paranoias.  
-Vale, vale. Yo soy la que desciende de los dioses-dice mi madre.-Me case con tu padre y... te tuvimos. Fue lo mejor que nos pudo ocurrir. No estoy segura de a qué dioses desciendes, porque te tendrían que hacer pruebas de sangre, y si te las hacen, podrían descubrir lo que... eres. 
-¡¿Pero de qué dioses desciendo?!-digo alzando la voz.
-¡No estoy segura, Annie!-me grita mi madre.-Porque cada vez que hay un descendiente nuevo, éste tiene más poderes o los mismos pero es más fuerte que su progenitor. Entonces, tú podrías tener poderes nuevos-explica y antes de preguntar por cuarta vez mi pregunta, ella dice:-Una de ellas es Atenea, diosa de la sabiduría, la defensa y la guerra estratégica.
-Las marcas de un descendiente de ella suelen tener como marca un búho o una rama de olivo-añade el padre de Jerome.
-También perteneces a Artemisa, diosa de la caza, la virginidad, el parto, el tiro con arco y los animales-sigue mi madre.
-Las marcas de un descendiente de ella suelen ser varios; la luna, perro de caza (rara vez), arco y flecha, una osa (rara vez también), la serpiente o el ciprés-añade de nuevo el padre de Jerome.
-¿Y esta marca? ¿Un rayo? ¿No me la hizo un médico? ¿Por qué un rayo si yo desciendo a Atenea y Artemisa?-pregunto. Cada vez surgen más preguntas en mi mente. Me está a punto de estallar. 
-Como te expliqué antes, eres más fuerte que yo, al igual que Jerome lo es más que su padre-dice, sonriendo a padre e hijo.-Los descendientes de ahora, suelen ser de tres dioses-suspira y sigue.-La marca debería de ser algunas de las que te ha dicho Bobby, pero al parecer puedes descender de Zeus.

2 comentarios:

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.