Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Clove :)

Hola hola! :D

Poniendo la fuente de donde lo he sacado (Dos Diverfentes mentalmentes Desorientadas), aquí os dejo un pequeño relato sobre Clove, tributo del Distrito 2. Es genial *-*

Por el momento, el tiempo se detiene y yo estoy parada con las otras chicas de 16 años en lo que parece ser una enorme burbuja, rogándole a mi cerebro que registre y procese mis pensamientos para tener el tiempo de componer mi expresión antes que tenga que caminar al escenario. No me veré débil. No me veré asustada. Soy la chica más violenta y mejor entrenada del Distrito 2. Nací para esto.

Y cuando el letargo termina, y tengo el tiempo justo para apretar mis músculos faciales y relajar mi boca para que no me vea del todo patética. Me niego a ver a Cato a los ojos. Lo vi desfallecer por una fracción de segundo cuando supo que estaba pasando y yo no, pero estoy segura que ya está recuperado. Él entrenó toda su vida para esto. Él no va a dejar que interfiera en su camino. Necesita lucir completamente despiadado para los patrocinadores, que sin duda se están peleando por patrocinarlo en estos momentos. ¿Quién no lo haría? Sólo esperen a que lo vean usar una lanza o empuñar una espada. Esperen a verlo en su traje con sus anchos hombros y ojos azules. El Capitolio morirá por él.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.