Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Noticias frescas de 'En Llamas'!!!

Hola hola tributos^^

Quería deciros que luego si puedo, cuando acabe con mis deberes y todo lo que tenga que hacer, intentaré subir el siguiente capítulo. Mientras tanto, a parte de la entrad anterior, os dejo esta también ^^ ¡Son noticias fresquitas de EN LLAMAS! 

En fin: una persona cuando lee se va imaginando como son las situaciones de los personajes y en los lugares donde se encuentran (sobretodo si esa persona tiene mucha imaginación, o como mi Cheli-chan y yo decimos "que se toma mucha morflina" xD Un caso: yo). Seguro que más de una vez os habéis imaginado cómo era la Arena donde nuestros tributos va a "celebrar" los 75º Juegos del Hambre, ¿cierto? Yo me la he imaginado varias veces ^^

Pues ahorra tus imaginaciones, ¿se harán realidad todo lo has imaginado? 









Estas imágenes pertenecen a una isla llamada Oahu (O'ahu). La tercera foto es de Hawaii. Hawaii siempre ha sido la opción para el nuevo director de la película, para F. Lawrence. En un momento de elección de islas, estaban pensando en una isla cerca a la de las fotos, llamada Kauai, pero se aclararon y al final, eligieron la isla de las fotos: O'ahu

A mi me parece genial (mientras se haga la película xD) y sobre todo: cada vez tengo más ganas de que llegue ese 22 de noviembre y se estrene en la gran pantalla la película ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.