Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 2

Hola lectorees ^-^

Aquí os dejo el capítulo 2 ;) No tengo nada que deciros, simplemente que he actualizado la radio y he creado dos páginas en el blog: Curiosidades THG e Historias cortas de Oscuros. Deciros que ahora mismo no puedo, pero que mañana mismo tenéis la resolución a la encuesta que ya está cerrada. Bye! Espero que os guste el capítulo ;)




Capítulo 2: Desconocidos

-¡Noa! ¡Noa!
Me siento en la cama rápidamente. Me llevo una mano a la cabeza, tengo un dolor muy fuerte. Miro a mí alrededor, todo está oscuro. ¿Es mi madre la que me llama o mi padre? La voz la tiene muy rara, como un adolescente. Me pongo de pie y me tropiezo con varias cosas, hasta que doy un traspié y caigo. Mi habitación está rara, yo siempre que ando en ella a oscuras nunca me tropiezo. A parte es que está oscuro, no hay ningún rayo de luz que entre. La puerta se abre... ¿hacia el lado? La puerta de mi habitación se abre hacia dentro.
-¿Noa?
 
Es la tercera vez que escucho mi nombre. Una silueta negra está en la puerta y extiende su brazo para encender la luz. Cierro los ojos y agacho la cabeza y la meto entre las rodillas. Que luz más fuerte. Oigo que la persona se pasea por al lado mía y empieza a abrir las ventanas mientras dice:
-Por Dios, Noa, ¿qué demonios haces en el suelo? Venga, la gente nos espera.
-¿Dónde estoy?-pregunto con voz ronca.
-Ja, ja, ja, ja... Espera, ¿en serio? Estás en el edificio de los 4H. Venga, espabila que tenemos que llevar a algo a su sitio.
-¿Cómo?
-Venga, de pie y espabila-dice y la persona me pone de pie y yo aún con los ojos cerrados.-Hoy estás muy tonta, ¿eh? Ya te espabilarás. Vístete, los demás te están esperando abajo.

Abro poco a poco los ojos y la persona se va por la puerta.
-Espera-digo y veo la persona: un adolescente que mide más o menos lo mismo que yo, de pelo corto oscuro y ojos algo claros y a la vez oscuros... se gira hacia mí.-¿Quién eres?
El chico abre de par en par los ojos, como si la pregunta le extrañase.
-¿Te pasa algo hoy, Noa? ¿Podrías vestirte ya? Lo que sea que esté ahí afuera, está destruyendo media ciudad y debemos actuar ya-exclama y acto seguido, se marcha.
Me siento en la cama. ¿Qué ocurre aquí? ¿Dónde estoy? Este ya no es mi cuarto de antes. Me levanto y miro por la ventana: una ciudad de edificios altos y calles vacías,  llegan ante mis ojos. ¿Qué quiere que haga? ¿A dónde me lleva? Un remolino de preguntas sin responder se me mete en la cabeza y no lo logro sacar. Muy bien, si quiere que me vista, me tendrá vestida. Me giro y veo un espejo un poco más alto que yo. De repente, mi pelo se ha vuelto blanco y liso, en vez de moreno, y los ojos los tengo muy claros, en vez de ese azul intenso que tenía.
-¡¿Qué ocurre aquí?!-grito.
Venga, me tranquilizo. Me voy hacia el armario y cojo la única ropa que tengo: un uniforme de cuerpo entero de color azul oscuro con rayas moradas finas en los hombros. Me quito la ropa y la dejo en la cama, que está sin hacer y se va a quedar así. Me pongo el uniforme y unas botas negras que me llegan un poco más bajo de la rodilla, es el único calzado que he encontrado. Salgo hacia afuera y me veo con un largo pasillo de pared naranja y moqueta rojo oscuro. Hay varias puertas negras, como la de mi “nuevo” cuarto, pero ninguna se abre cuando paso cerca. ¿Dónde quería que fuese? ¿Abajo? En fin, se supone que estoy en la planta de arriba. Tengo que buscar un ascensor o unas escaleras. Ando todo el pasillo, y para mi sorpresa, hay algunos más. Oigo unas pisadas que se acercan a mí y me quedo quieta, quizás sea ese chico de antes que viene a buscarme y a explicarme lo que ocurre.
-¡Estás ahí!-dice el chico y lo veo y ahora que me fijo, lleva un uniforme parecido al mío, lo que cambia son los colores, que es rojo y de rayas amarillas, casi naranjas.
-¿Quién eres y dónde estoy?
-¿Aún no? Anda, vente conmigo.
-Me dirigía hacia abajo...
-Sí, ya. Al menos te has vestido como te pedí-dice y se acerca a mí mientras me coge del brazo y me lleva por los pasillos hasta llegar a un ascensor.
El chico aprieta un botón y el ascensor se mueve con rapidez. Me quedo observando al chico, al parecer, aún no quiere darme su nombre. Pero, ¡¿y el mío cómo lo sabe?!
-Uf...-digo y suspiro.
El chico no me echa cuenta y salimos del ascensor y lo sigo.

Pasamos del edificio a la calle, que sigue vacía. Dos personas están en la acerca hablando. Una de ellas es una chica, de pelo pelirrojo y rizado y lleva el uniforme de color blanco y lo que me asombra ver, son unas alas de color celeste clarísimo, casi blanco, de estilo pájaro que salen de su espalda y son bastantes grandes. La otra persona, es un chico rubio y con el uniforme verde claro. Al oír nuestros pasos, giran sus cabezas hacia nosotros y la chica suspira mientras que el chico pone los ojos en blanco.
-¡Por fin!-dice la chica de tono dulce, pero tiene una mirada peligrosa.
-Noa lleva hoy un día... “loco”, por así llamarlo-comenta el chico que he estado viendo hasta ahora.
-¡¿Pero quiénes sois?!-grito alterada.
-¿Veis?-dice el mismo chico y niega con la cabeza.-Da igual. ¿Dónde se encuentra?
-Avenida Stanilaus-dice la chica.-Echaré un vistazo por aire. Me puedo llevar a alguien-comenta.
-Voy yo. Encárgate de Noa-dice el chico moreno al rubio.-Id por tierra y poner a salvo a cualquier persona.
El chico rubio asiente con la cabeza y la chica empieza a batir sus alas y cuando coge un poco de altura, agarra por los brazos al chico moreno y se lo lleva volando. Cuando me doy cuenta, el chico rubio ha salido corriendo y me ha dejado sola. Salgo corriendo tras él y lo alcanzo. Me pide que preste atención a las calles, pues a la gente que haya en ellas hay que mandarlas a un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.