Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

"Me tatuaré tres cuervos. Uno por cada miembro de mi familia"

 Hola! :D

Ordenando un poco las fotos que tengo en mi carpeta del ordenador (que está hecha un asco, no sé por qué) vi la nueva foto de Tris, de Divergente, la que puse el otro día y me he puesto a verla. Me de ha dado cuenta de esto:


Sí. Esta foto es la que representa a cuando sustituye a Al en el entrenamiento y Cuatro le tira los cuchillos. Aquí ya tiene los tatuajes como podemos ver, el tatuaje de los tres cuervos que se hizo en la clavícula representando a cada miembro de su familia.

Otro asunto interesante, es que hace días que estuvieron "construyendo" la Facción de Abnegación, donde vive al principio del libro Tris con su familia. Aquí os dejo una foto.

Besos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.