Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 12

Hola :3 Os dejo el cap. 12. ¡Por favor! Si tenéis un blog o amigos o cualquier cosa, ¡haced publi de mi blog! :D Yo luego haré del  vuestro :'3

Capítulo 12

Ese mismo día por la mañana me levanté tarde, cerca de mediodía. Se notaba que necesitaba vivir por la "aventura" que tuve con Lucy. Cuando me levanté, me apoyé en la almohada con el codo porque me picaba el brazo y me rasqué. Me hice yo misma un arañón al rascarme, era raro y no tenía las uñas muy largas... Me vestí con unas mallas deportivas negras largas y una camiseta de manga corta de color naranja amanecer. Me encantaba ese color... Bajé  y vi que mi madre estaba limpiando el salón.
-Buenos días, o mejor dicho, buenas tardes.
-Hola-saludo.
-Es raro que te hayas levantado tarde.
-Anoche me acosté temprano, ¿te acuerdas? Pues no podía dormir, así que me puse a leer un rato un libro. Me acosté tarde.
-¿Sabes? Anoche oí un ruido-me dice mirando al suelo seco que le quedaba por limpiar.
"Grave error"-pienso.
-¿Un ruido?-pregunto. Sabía que era yo al pegar el salto, pero apenas hice ruido. Me puse nerviosa, aunque ella no lo notó.
-Sí, un ruido, como un... como una maceta al caerse desde un balcón o una ventana.
-¡Ah, sí! Yo también lo oí-miento.-Me levanté y miré por la ventana. La señora mayor que vive aquí al lado estaba regando las macetas y se le cayó una desde el balcón-miento. La mentira sonaba fatal, me mordí el labio inferior un poco y ella se queda dubitativa y al final se encoge de hombros y suelta:
-Uy, la pobre... Menos mal que no le ocurrió nada-dice alegre y siguió limpiando el suelo. Yo me dirigí a la cocina y me tomé un vaso de leche. Mientras fregaba el vaso, llamaron al timbre. Veo a mi madre pasar por el pasillo y abrir la puerta.-Hola, pasa pasa. Está en la cocina.

La persona tarda en llegar y yo paro de fregar y veo como la puerta de la cocina se abre. Es Lucy.
-Kat, ya sé quién es ese hombre-me dice en voz baja. Tiene ojeras de no dormir bien.
-¿Has dormido?-le pregunto. Ella niega con la cabeza y comenta que ha estado investigando hasta ahora, porque el hombre de la foto no le dejaba dormir, al parecer, aún seguía con eso.-Vamos a tu casa. ¡Mamá, voy a casa de Lucy! ¡Vuelvo dentro de un rato!-grito mientras salgo de la cocina.
-¡Vale! ¡Pero intenta volver antes del almuerzo!-grita ella a modo de respuesta desde el piso de arriba. Al parecer había subido. Seguramente para hacer las camas u otra tarea doméstica. Nos dirigimos a casa de Lucy y subimos a su dormitorio. Su casa era parecida a la mía pero era más pequeña. Sólo cambiaba la forma de la escalera, la decoración y pintura. Subimos a su dormitorio que era de un color rosa pálido y tenía una cama individual, a parte de tener un estéreo con muchos discos en un estante cercano. En un rincón, al lado de la ventana, estaba el escritorio con el ordenador. Estaba encendido y me dice que coja una silla y me siente al lado suya.

Cojo la silla y me acerco al ordenador y ella se sienta en la silla giratoria que tienen las oficinas. Empieza a abrir una carpeta tras otra y otra y otra... Al final, hay un documento de escritura y varias fotos.
-Mira-me dice señalando con el dedo la foto que había abierto y se estaba cargando-este hombre ha sido un rico heredero de la familia maldita. Al parecer, esa familia no estaba maldita ni nada. Era rico, pero lo que ocurrió fue que tuvo mala suerte y sus miembros fueron muriendo, excepto el hombre de la foto. Pero ese hombre tuvo otra mala suerte. Perdió la herencia que le tocó y cómo era el único que sobrevivió en la familia, se volvió loco y murió. Eso es lo que cuenta este documento que me he bajado de Internet. Este otro-dice abriendo otro documento y cerrando el leído.-Dice que el hombre se volvió loco tras perderlo todo y lo metieron en un manicomio y dice que la fuente de la información, que un ser inexistente (un vampiro, al parecer) se le apareció y le mordió y el hombre, tras sufrir tanta locura de la perdida, la "transformación" fue cuando murió.
-¿No has descubierto más?-pregunto intrigada.
-No-dice negando con la cabeza.-Pero si he bajado varias fotos de él. También, en otra página web, decía que un día logró salir del manicomio de forma rara y se fue lejos y estuvo saliendo con una tal Marrie, pero que esa mujer descubrió lo que era y lo dejó. El hombre volvió al manicomio de forma voluntaria para no hacer más daño. Lo que no se sabe es lo que le hizo a la mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.