Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 11

Hola lectores! Bueno, los comentarios que he recibido son todos buenos, aunque dicen que mis capítulos algunos son cortos, jaja xD Sí, es cierto son cortos, en un word son página y media y lo que estoy escribiendo en "Mis Juegos del Hambre" son de dos páginas, ¡ah! Y ya me queda menos para acabar dicho libro e.e Este libro "La Aprendiz del vampiro" tiene 36 capítulos, jeje :3 Bueno, hoy os dejo 2 como siempre

Capítulo 11

Me bebo lo que queda de líquido del bote. Ya mi cuerpo obedece a mi cerebro y tiro el bote al suelo. No se rompe, no lo he tirado con tanta fuerza, eso asustaría a mi amiga. Me mareo un poco, todo lo que veo está borroso y gira a mi alrededor. Me apoyo en la chimenea para no caerme. Sé que está sucia, pero me da igual, no quiero caerme, además, lo veo todo borroso. Cierro los ojos y me llevo la mano a la barriga. No me duele, pero es para tener la mano ocupada. Me han entrado ganas de vomitar así que me quito la chaqueta para que me entre aire, debo de estar sudado aunque no lo noto. Me apoyo de nuevo en la chimenea. Me llevo diez minutos en esa postura. Abro los ojos y ya se me ha pasado el mareo. Estoy bien. Oigo de nuevo el sonido del walkie talkie.
-¿Kat?
-Dime
-¡Menos mal! ¡Estás bien!-dice.
-¿Por? No me has llamado desde hace casi una hora.
-Sí, te he llamado hace unos diez minutos y no me has contestado. Me he asustado.
-No me he enterado, estaba distraída viendo cosas-miento.-Estoy bien, tranquila
-Uf, menos mal. Creo que es hora de irnos. Yo ya he terminado, da igual si tu no, vámonos de aquí, ¡ya!
-Vale.
-Nos vemos en la calle. Procura cerrar la puerta de entrada.
-Vale, ahora nos vemos-le digo y ella cuelga.
Bajos las escaleras. Me siento bien, con ganas de hacer muchas cosas. Atravieso el pasillo corriendo para reunirme con Lucy y cierro de golpe. Atravieso de nuevo el jardín corriendo y veo la silueta de mi amiga sentada en la acera. Al acercarme ella se levanta.
-Has tardado mucho-dice.
-¿Qué dices? He tardado el tiempo justo de bajar las escaleras y venir aquí. Mira que he venido corriendo...
-Era broma, has tardado muy poco-me dice riéndose.-¿Has descubierto algo interesante?
-Sí. En un pequeño salón, había una foto en la pared-le digo, sacando el móvil y buscando la foto que le hice a la pareja.
-¿A ver?-me dice y coge mi móvil para ver la foto mejor. Ella abre los ojos como platos y me dice a continuación:-Ese hombre... me suena un montón de haberlo visto en un libro. Déjame que le haga otra foto con mi móvil y si descubro algo ya te informo.
-Vale-le contesto. Saca su móvil y le hace una foto para investigar. A mí ese hombre me parece normal, con supuestamente, su mujer. Metemos las linternas y el walkie talkie de ambas de la mochila y nos disponemos ir a casa. Ya pronto va a amanecer y nuestro plan era estar allí para cuando amaneciese. La otra parte la hicimos andando. Estuvimos calladas durante todo el camino, Lucy parecía estar muy pensativa. Seguramente estaba pensando en aquel hombre de la foto... Yo no quería molestarla mientras pensaba profundamente. Llegamos a casa y tuve que entrar por la puerta principal. Lucy se despidió y se metió en casa. Yo hice lo mismo. Se estaba calentito cuando me metí. Subí a mi habitación y creo que mis padres no se han dado cuenta de mi ausencia, seguían plácidamente dormidos. Yo me puse el pijama y eché la ropa a lavar. Si mi madre me preguntaba algo, diría que salí mientras ella compraba la compra el otro día. La ropa estaba llena de polvo y tenía manchas. Si me preguntaba que por dónde me había metido, le diré que fui a un parque con Lucy y cogimos un atajo de una calle un poco estrecha... Bueno cuando llegase el momento me prepararía, pero no diría nada de la casa abandona. Aunque también mis padres no preguntan muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.