Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 31

Lectores^^ Aquí os dejo el cap. 31. Ya nos vamos acercando al final O.O Simplemente, aquí os lo dejo, no sin antes un vídeo que a mí me gusta mucho ^w^


Capítulo 31

Preparo la maleta en un santiamén. Echo lo que el vampiro me dijo, ropa. Al terminar, bajo a poner la maleta con las otras que están en la entrada. Encuentro a Tobi sentando encima de una negra.
-¿Ésa es la tuya?-le pregunto y él asiente.-Tobi, ya sé por qué se ríen cuando contamos lo que hemos hecho durante el día.
-Ah. ¿Si? Cuenta-pregunta mirándome y levantando las cejas.
Trago saliva y hablo.
-Bueno, pues...-noto que un calor inunda mis mejillas, debo de estar roja.-Creen que hacemos buena pareja.
-Ja, ja, ja-se ríe.-Yo me lo imaginaba, pero tú para mí sólo eres una buena amiga.
-No sabes el peso que me quitas de encima-digo con una sonrisa.-Tú también lo eres para mí.

Nos quedamos allí un rato esperando a que viniesen los dos grandes amigos (Marck y el señor Rhamus). Por fin llegan y cogemos las maletas. Nos contaron que íbamos a viajar en taxi, para que no cargásemos con las maletas en la mano. Cada uno llevaba una, así que había un total de cuatro maletas. El taxi llega en pocos minutos y nos metemos dentro del vehículo, no sin antes meter las maletas en el maletero. Marck se sienta delante, al lado del conductor, porque el señor Rhamus no sabe dónde es el pueblo. Son las once y media de la noche y durante el camino estuvimos callados. De vez en cuando, el taxista hacía algún comentario. Creo que debe de pensar que somo una familia muy rara, dos adolescentes y dos mayores...

Pasaron otros cuantos de minutos, casi una hora. Llegamos a una avenida, iluminada con luces. Tenía muchas cosas, algunos pequeños restaurantes. Había un hotel, aunque no tenía nombre (qué raro). Entre Marck y el señor Rhamus, pagaron el viaje y cuando el taxi se marchó nos adentramos en un hotel cercano (otro que no es el que no tiene nombre). El señor Rhamus nos pidió que esperásemos en unos sofás de espera mientras ellos se apuntaban para afirmar de que estaban alojados en el hotel. El señor Rhamus nos llamó y subimos en el ascensor. El ascensor era enorme, cuadrado y una parte era de cristal, de modo que podías ver la parte trasera del hotel, que era una enorme jardín con setos rectangulares. Llegamos al pasillo, era la planta 12 y las habitaciones 97 y 98. Entramos. Las dos habitaciones estaban comunicadas por una enorme puerta de madera. En una habitación había una cocina, un cuarto de baño y dos camas individuales, aunque bastantes grandes. En la otra habitación era exactamente igual, pero tenía un gran balcón. Dejamos las maletas en la habitación 97 (que era la que no tenía balcón).
-Muy bien. Supongo que estaréis cansados-dice Marck.-Esto os fastidiará, pero tenéis que dormir los dos en la misma habitación, en la 98, la que tiene balcón, porque cuando nosotros durmamos de día, nos daría el sol. Lo siento.
-No pasa nada-digo.
-Muy bien-dice Marck con una sonrisa.-Pues podéis deshacer el equipaje en vuestra habitación. Frank y yo iremos por la calle a buscar al vampirano, haber si tenemos suerte y lo encontramos. Podéis dar una vuelta por el hotel, pero a la calle no. Este pueblo está ahora de fiesta y lo bueno es que os perdáis. Además, vamos a ir relampagueando a la casa a por nuestros ataúdes. No pensamos dormir en estas camas-dice y acto seguido, se ríe.
-Tranquilo, no saldremos del hotel-dice mi amigo. El vampanez asiente y el señor Rhamus y él sale por la puerta para ir a buscar al vampirano y a por sus ataúdes.-Voy al servicio-dice mi amigo cuando los otros dos grandes amigos se fueron.
Yo me pongo a deshacer la maleta y le espero para ver qué hacer. A mí me gustaría ir a dar una vuelta por el hotel. Sale del servicio y me pide un segundo con un gesto de la mano y empieza a deshacer la maleta. No tarda nada. Hablamos para ver qué podemos hacer y decidimos ir a ver el hotel un poco.

Vemos una especie de jardín desde el ascensor. Un hermoso jardín con setos rectangulares, circulares y algunos con forma rara. Tiene una parte (no se puede ver desde el ascensor), una parte redonda con bancos rodeándola. En otra parte del hotel, había dos piscinas, para que los pequeños y los adultos. Si tenías más de cinco años de edad y sabías nadar, te podías ir a la piscina de los adultos, ya que era honda. Si te metes en la pequeña, sólo te tapa hasta los tobillos. También había otra en la azotea del hotel, pero era para el invierno y estaba cerrada. Era una piscina climatizada. Por último, había una sauna y termas, pero sólo eran para los mayores de dieciocho. En el sótano del hotel, había una discoteca, de nueve a diez de la noche era infantil y después de las diez hasta media noche, era adulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.