Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 34

Lectores! ^^ Aquí os traigo el capítulo 34, ¡ya sólo nos quedan dos: 35 y 36! Creo que esta tarde podré subir el 35 e.e Y mañana por la mañana, si puedo el 36, sino, como todos los días, por la tarde ;)

Capítulo 34

Me despierto. Estoy atada por las muñecas, con los brazos rodeando una columna, pero estoy de espalda a los ladrillos. ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? ¿Días? ¿Horas? ¿Minutos? Debo de llevar inconsciente minutos, porque aliento del vampirano dura lo mismo que el de un vampiro. Sí, lo que nos debe de haber atacado a Tobi y a mí debe de haber sido el vampirano. Espera, ¿y mi fiel amigo? ¿Dónde está? Muevo la cabeza por todos los lados. No lo veo. Cierro los ojos un momento y los abro de nuevo. Durante unos segundos, distingo la silueta de alguien en el suelo. La poca luz, bueno, no hay luz, pero mi vista ya se ha adaptado a la oscuridad y lo veo un poco.
-¡Tobi!-logro decir.
-¿Kat?-dice con la voz un poco cortada.
-¿Estás bien?-pregunto y veo que asiente con la cabeza.
Oigo una risas que vienen de lejos. Miro hacia el lugar donde vienen las risas y veo que alguien se acerca. Se pone en medio de la distancia que hay entre Tobi y yo. El vampirano. Viste de manera sucia, y se ve claramente que tiene el iris de los ojos de color rojo como la sangre. Forcejeo un poco para intentar soltarme.
-¿Cómo se atreven unos críos medio vampiro a meterse en mi guarida? Este vampirano es muy listo y ya sabía lo que vuestros "maestros" planeaban, sí, sí, sí... sabía que me seguían, sabía que estabais con ellos hasta el último momento, sí, sí, sí... Yo soy muy listo, más listo que vosotros cuatro juntos, sí, sí-dice. Su voz sonaba de manera lunática, está totalmente loco, eso es uno de los efectos de la sangre sobre un vampirano. Pero éste estaba bebiendo excesivamente.
-¿Quién eres?-pregunto.
-¿Yo? El vampirano más listo de todos los siglos: Darwin, jamás me podréis matar, esos son vuestros pensamientos, sí, sí. Yo os he atrapado, estúpidos críos, para ofreceros un hermoso trato, sí, sí. Uno de vosotros, por uno de vuestros maestros.
-Eso es injusto-replica mi amigo.-Uno morirá.
-¿Y? Quiero sangre.
-No puedes beber sangre de medio vampiro-comento.
-¡Ya lo sé, estúpida cría! ¡Vuestra sangre en tóxica par mí! Pero... necesito a alguien sufrir-dice.

Estaba loco, se estaba peleando con mi amigo con palabras. Tobi estaba replicando a cada cosa que el vampirano decía. Aprovecho la distracción. La cuerda que me rodean las muñecas se está aflojando a cada tirón que pego. Por fin me libero, me levanto despacio y me echo encima del vampirano, a su espalda. Le intento partir el cuello, cosa que le hacía a los animales cuando bebía sangre. El vampirano, antes de que pueda romperle el cuello, me da un fuerte codazo en las costillas. Resisto un poco, el vampirano huele fatal, a sudor y sangre seca, no debe de haberse lavado desde hace días o incluso meses. Le intento una vez más partirle el cuello, o al menos, girarlo. Me da otro fuerte codazo en las costillas y me deja caer al suelo. Me intento levantar, pero el vampirano es más rápido, ya que estaba  de pie y se lanza a por mí. Estoy pegada en la pared, a unos centímetros por encima del suelo. El vampirano me coge del cuello y me susurra:
-No eres tan tonta como pensaba, sí, sí. Tu por el viejo Frank, muerte para tu amiguito.
-Ni... ni en broma. Tengo otra propuesta. Suéltame y se la digo-le digo con mucho esfuerzo. Estoy segura de lo que le veo a decir y el vampirano levanta una ceja, pero aún no me suelta.
-Venga, sorpréndeme-dice y ahora sí me suelta y caigo al suelo de bruces.
-Te traigo al vampiro y tu dejas libre a mi amigo-digo.
-¿Y te mato a ti?-pregunto. Miro a mi amigo que niega con la cabeza. Mir al vampirano y asiento con la cabeza, tengo un plan. El vampirano señala la puerta y salgo corriendo hacia el aire libre de la calle, que lo necesito.-Media vampiro-me llama y me doy la vuelta antes de salir por la puerta.-Quiero que venga sólo el vampirno y tu. ¡Y como sea una trampa, te...!
-Trato hecho-le corto.-No hay trampas, y quiero a mi amigo sin daños.
-Ya veremos...-me dice pensativo.
-¡Sin daños! Sino, no hay trato-le grito.

Miro a Tobi antes de irme, está asustado. Salgo corriendo de aquel edificio y me dirijo al hotel. Me duele todo el cuerpo. Miro mi reloj, tan sólo son las diez de la mañana, el sol no debe de dar aún en nuestra habitación del hotel, y aunque dé, levantaré a los dos. Llego al hotel en menos de quince minutos, ya que relampagueé algunos segundo, pero no tenía tantas fuerzas. Estoy sucia y me debería dar un baño, pero no es el momento para eso. Al entrar en el hotel, el gerente me mira con los ojos muy abiertos.
-¿Qué te ha pasado?-me pregunta.
-Mi amigo y yo estábamos jugando un rato en el parque y un hombre chocó conmigo y caí en un charco de barro-miento.
El gerente asintió y me dijo que tuviese cuidado, y se lo prometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.