Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

Gifs! :D

Hola tributos! :D Ya he publicado una entrada parecida en mi otro blog, he puesto los mismos gifs, y como soy muy buena he decido poneros los mismos gifs para que no haya problemas :) Son variados, espero que os gusten y ahora os pondré el capítulo 7 :)



1. A este le llamo: Shin Chan; ¡Allá vamos!


  2. No le tengo nombre, pero yo nada más levantarme me echaría sobre la tía afro esa y le daría los suyo ¬_¬

  3. Vale, te reirás porque este niño se ha dado sólo jugando, pero seguro que te ríes más porque, a parte de que se ha dado de forma "boba", el chico es rellenito x3

 4. ¡Alucinante! O.O


  5. A este le llamo: ¡Hagamos la croqueta!

  6. A este lo llamo: Terror a media noche, donde el prota es... mmm... Finn, si no me equivoco y la chica de la ventana es la vampira esa que no me acuerdo del nombre

  7. A este lo llamo: ¡Ataque Jackie Chan! (o como se escriba el nombre xD). También lo llamo: ¡Prueba mi espada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.