Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Carteles oficiales + vídeo CF

Hola de nuevo tributos ^^ En esta pequeña entrada, os voy a dejar los carteles oficiales de Los Juegos del Hambre (para aquellos que no lo hayan visto). Seguro que lo habéis visto, seguro seguro ^^ Además, os dejo una foto, con todos los carteles incluidos.

Al final, os dejo un vídeo que encontré el otro día, hecho por unos fans de THG. Un vídeo en el que se muestra a "Katniss" en el Distrito 8 para una propo :3 (si habéis leído el libro, me entenderéis xD). La verdad, es que está muy bien hecho ^^ Gale es el que no me convence... =/



-Carteles oficiales-

Cato
 Gale
 Rue
 Effie
 Katniss
 Haymitch
 Peeta
 Cinna

 My photo ;)

Creo que no me falta ninguno :3 Aquí os dejo el vídeo, creo que no me equivoco, es que hace tiempo que lo vi :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.