Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

Crea tu "Keep calm"

Hola hola! :D

Esto no es nada sobre mis libros, pero seguro que os interesa ^^ ¿Habéis visto en internet fotos así?


Ese está chulísimo *-* Pues gracias a un blog que sigo y que adoro, he descubierto la manera de hacerlos ^^ Es muy fácil, es como editar una foto ;)  Sigue leyendo y te enterarás de cuál es la página para hacerlos.


He hecho algunos de prueba, dos sobre mi actor favorito, dos para este blog, uno para mi otro blog y uno que estoy a punto de hacer y que voy a poner en el blog xD Por el blog, veréis varios que iré haciendo, aunque serán pocos. Uno de ellos es este (adoro ese verde, por eso lo he puesto):


"Mantén la calma y sigue este blog" Hahaha, eso es lo que pone ;) Si quieres hacer uno, pincha aquí:


Es muy fácil hacerlo, de verdad y te lleva menos de diez minutos. Si quieres hacernos uno, envíanoslo y lo pondremos en una nueva página que crearemos ^^ Quería deciros también de que voy a ordenar un poco el blog ;) Tenéis una manera de enviarmelos, que es por el correo de mi otro blog, que es animal.crossing.blog10@gmail.com Saludoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.