Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Juegos del Hambre en Facebook!!


Hola hola tributos! :D

He sacado un poco de tiempo para escribir esta entradita :3 Pues hoy os traigo una agradable noticia ^^ Si tienes una cuenta en la red social de Facebook, puedes encontrar disponible un juego que nos interesa a la mayoría mucho... e.e

The Hunger Games Adventures

Yo no tengo Facebook, desgraciadamente, pero my mother sí y yo me meto para jugar. Buscando juegos interesantes, he encontrado el anterior juego ^^ The Hunger Games Adventures, es el nuevo juego que ha sacado Facebook para crear tu personaje, vivir en el Distrito 12 y, claro está, en Panem. 

No he jugado mucho, pero debe de estar bastante chulo ^^ Si tienes Facebook, busca en el buscador de la red social el título que os he puesto, y empezáis a jugar! :D

Espero que os guste! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.