Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

Habla la representante ;)

Hola de nuevo, lectores!

 Bueno, quería deciros que ha ocurrido algo raro en blogger, pero nada grave, eso seguro. El problema es que... ¡los votos de las encuestas se han puesto en marcador cero! :o

Así que tengo que poner de nuevo varias encuestas que había T-T no olvidéis de votar, please :) Además... ¡se acerca Halloween! :D Por fin, por fin ^^ Tenía ganas de que llegase esta fiesta :3 No tengo planeado qué hacer, pero si os digo que vosotros tendréis una cita aquí (o en mi otro blog, Tu Mundo en Animal Crossing) el miércoles 31 de octubre a partir de las 20.00h (ocho de la tarde).

No os puedo desbelar nada, aunque ya os he explicado algo sobre ese día ñ-ñ Sólo os digo que un amigo mío (Ale, conocido como el Chipi xD) que me está ayudando (gracias por la ayuda ^^) ha organizar un poco ese día. Sólo digo que el 31 no habrá entrada de capítulo, sino la entrada de Halloween. Informo también de que los días 29, 30 y 31 de octubre la radio azul sólo tendrá una canción (¿cuál será? e.e) Pero que después volverá a la normalidad. Si quieres escuchar música, no te servirá de que te vayas a mi otro blog porque allí haré lo mismo xD

Última cosa: escribiré a partir de ahora así, "centrado" para cambiar un poquillo la escritura del blog, pero solo para las entradas así, para los capítulos normal ^^ Como no se me olvida nada, os deseo un feliz viernes, buen fin de semana y muchos menos estudios, hahaha beshines, lectores! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.