Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

A ver, Glimmer os habla ^^

Hola hola lectores! :D

Haber, informo de algunas cosas, así que prestad atención ^^

Haber, ya tenéis subido el capítulo 25 de mi segundo libro, llamado 'Mis Juegos del Hambre'. Por lo tanto, eso indica que ya paso a empezar a publicar mi tercer libro. En la barra lateral (->) podéis encontrar el título del próximo libro. También podéis encontrar algo más de información en la página llamada 'Libros de Glimmer', en este mismo blog.

Más cosas: antes de empezar a publicar mi tercer libro tengo que comprobar que todo está bien, es decir, que comienza bien, que acaba bien y que no me he confundido a poner el número de cada capítulo (ejemplo, que pongo capítulo 23, cuando quizás es el 24) xD Eso no suele pasar, pero es un fallo y puede ocurrir. Además, algunas cosillas más.

Otras cosas; podéis encontrar todos los capítulos de 'Mis Juegos del Hambre' en una de las páginas de este blog, y los personajes también. Las cosas que os interesan es que este domingo tendréis en la página de los personajes los personajes de mi tercer libro. Repito, es este domingo, a lo largo del día

Por último, yo calculo que a lo largo de este fin de semana lo podré revisar completo ^^ (además, he de leérmelo aunque yo misma lo haya escrito) y seguro seguro seguro, que el lunes 12 de noviembre (el próximo lunes a lo largo del día, si todo va bien ^^
Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.