Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Actualizaciones! :D

Hola hola lectores! :D

Quería deciros que ya tenéis actualizada la página de 'Conoce a los Personajes', con los personajes que aparecerán en mi tercer libro. 

También quería deciros de que he creado ya la nueva página donde irán los capítulos de mi tercer libro, aunque ahora mismo no haya nada xD

Además, ahora os voy a poner la entrada de la resolución a las encuestas, más una encuesta para la foto de la semana, donde cada semana habrá una foto de algún asunto del blog (personajes de mis libros, portadas, etc.). También voy a contar las visitas que ha recibido mi segundo libro; 'Mis Juegos del Hambre'.

Por lo tanto, las páginas 'Conoce a los personajes' y 'Libros de Glimmer' están actualizadas, y he creado la página de los capítulos para mi 3er libro. Además, también tenéis actualizadas en la barra lateral (<-) el gadget de 'Entradas recientes' y de la otra barra lateral (->) tenéis actualizado la 'Subida de capítulos' y 'Las visitas de mis libros'. Creo que no se me olvida nada ^^

Glimmer District One


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.