Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

El Hobbit

Hola lectores n.n''

Sé que es un poco tarde para escribir una entrada, pensaréis: '¿Dónde va esta escribiedo ahora?' Hahaha xD Es que he estado todo el día fuera de casa y hasa hace una hora o por ahí, no he vuelto xP Quería deciros que mañana o pasado intentaré subir el siguiente capítulo, que os dije que este finde podría, pero me han surgido asuntos que no sabía... .-. 
 Así que durante esta semana intentaré subir el siguiente capítulo ;) Además, informaros que el libro recomendado de este mes ya está puesto en su página correspondiente :)

En fin, una entrada corta con un vídeo. Seguro que habéis visto por la tele el anuncio de la nueva película que se va a estrenar el próximo 14 de diciembre. Dicha película, es 'El Hobbit'. Sinceramente, siempre que veo el anuncio u oígo 'El Hobbit', pienso en mi amiga, escritora del blog: 'Luz y oscuridad en nuestro interior'. Hahaha, normal que me acuerde de ella, porque se está leyendo el libro del Hobbit. En fin, si aún no has visto el tráiler o algo, os lo dejo aquí. A mí me hace sonreír cuando veo a la... mmm... 'persona' esa de tres pelos en la cabeza, muy delgado y casi desnudo que aparece en el 'Señor de los Anillos', porque piensas: '¡¿Y qué pinta ese ahí?!' Hahahaha xDD Y parar el vídeo o ver una foto y pensar... 'El tipo este de 4 pelos en la cabeza' x'D (cosa que yo pienso, sinceramente)

Sin más, os dejo aquí el tráiler ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.