Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 29 de diciembre de 2012

Vídeo reciente + Noticia

Hola ^^

Os dejo un vídeo que elrubius ha subido hace 18 horas. Espero que os guste (yo lo he visto y me he hartado de reír xD). Lo encontraréis en la nueva página que estoy creando :3


Además, según Twitter, se dice que elrubius y mangel se casan! Lo leí ayer, pero... ¿será cierto o una inocentada? Tened en cuenta que ayer fue el día de los Santos Inocentes y que el asunto empezó ayer e.e Haha ^^ Yo no estoy segura de si creérmelo, pero eso es lo que dicen. Elrubius aún no ha dicho nada (que yo sepa) pero mangel ha dicho varias cosas. Siento no poder subiros nada, pero si tenéis Twitter buscad #RubiusYMangelSeCasan
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.