Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2013

Actualización de página + Fecha del capítulo 26

Hola gentecilla! (:

Creía que hoy podría subir el capítulo, pero ha sido una lástima y no he podido porque he estado fuera de casa por la tarde y por la mañana me he puesto a hacer deberes (y a dormir hasta las una xD) así que mañana intentaré subirlo a eso de las siete de la tarde o por ahí ^^ Siempre podéis consultar la barra derecha del blog (->) y ver qué día, qué capítulo y de qué libro subo el capítulo :3

También quería deciros que ya terminé de escribir mi cuarto libro!! :D 

Lo terminé el jueves por la noche (sí, suelo escribir en la cama xD) y que como os prometí, os he dejado en la página "Libros de Glimmer" los datos sobre el libro, como números de capítulos, argumento, número de palabras, etc. e incluso la "portada" del libro. También quería deciros que soy demasiada crativa y que nada más escribir "Fin" en el último capítulo del 4º libro, se me ocurrieron dos ideas para un 5º y un 6º libro xD Pero no esoy muy segura, que conste, de la idea para el quinto libro esto así así, pero del sexto dudo un poco =/ Hahaha, bueno, queda bastante. No empezaré a escribir mi quinto libro hasta finales de febrero o por ahí, porque me tengo que terminar de leer Viaje al Centro de la Tierra y leerme Divergente, Memorias de Idhún (dos regalos de los Reyes Magos) y Oscuros III, que me lo trajeron el otro día :P Además, me queda bastante para terminar de publicar el 3er libro, ya que vamos por el capítulo 26 y son 43 capitulos >.<

Bueno, no tengo nada más que deciros, así que... Beshines!! :D Y gracias por visitar mi blog y leer mis entradas y capítulos. ¡Ya son más de 11.000 visitas!! :'D

P.D.: Para ir a la página de "Libros de Glimmer" directamente, pincha en este enlace: http://librosdemimente.blogspot.com.es/p/la-estanteria-del-blog.html 
Y hoy mismo tendréis más fotos y gifs nuevos en la página de "elRubiusOMG"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.