Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

Capiitulo 30!!

Hola! :)

Siento mucho la tardanza, me he entretenido escribiendo la otra entrada en mi otro blog, pero lo bueno es que aquí os dejo el capítulo 30. Please! He añadido una foto muy chula en el anterior capítulo, se ve bajando un poco ^^ Aquí os dejo el capítulo, beshines!


Capítulo 30: Cinturón de Afrodita conseguido

Me acerco al cuerpo de Medusa y le giro el cuerpo intentando no tocarle mucho. Le quito el objeto de la cintura buscando algún tipo de broche o botón, pero no encuentro nada. Ahora que caigo, ¿y Nina?
-Jerome, ¿dónde está Nina?
-Preparando algo para deshacernos del cuerpo de Medusa. ¿No puedes coger el cinturón?
-No...-digo intentando quitárselo.
El cinturón es blanco por una parte y el resto es de una especie de paja. En la zona blanca, tiene diamantes de un tamaño mediano de tres colores: azul, rojo y verde. Toco un diamante y este se mete hacia dentro. Jerome se acerca a mí.
-Hmmm... Parece un código.
-Venga, descendiente de Afrodita, tienes que descifrarlo-digo propinándole un pequeño codazo.
 Jerome se queda mirando el cinturón pensativo y oigo unos pasos. Miro hacia la derecha, que es de donde vienen los pasos y veo que es Nina, con los brazos hacia arriba formando una V. Sostiene una gran cantidad de agua, pero no la toca con las manos. Del agua sale vapor, demasiado. Me levanto y me acerco a ella para tocar el agua.
-¡Cuidado! El agua la he calentado a ochocientos grados de calor. Lo suficiente para quemar el cuerpo quemado. Puedo calentar y enfriar el agua, siempre que no sea demasiada.
-¡Ya está!-dice Jerome y me giro hacia él, que sostiene el Cinturón de Afrodita en las manos.

Se descuelga la mochila de la espalda y mete el cinturón, pero antes de meterlo, saca una bolsa de plástico y la tira al suelo.
-Espera, no la tires. Quizás nos sirva para algo. No la habrán metido ahí para que llevemos algo de peso-digo recogiendo la bolsa blanca del suelo.
Jerome se encoge de hombros y se cuelga de nuevo la mochila en la espalda. Nina está a punto de tirar la masa de agua caliente sobre el cuerpo de Medusa, pero recordando los otros sueños, pienso que es mejor llevarnos la cabeza, aunque la idea de llevarla en la mochila es espeluznante.
-Espera-digo.-Vamos a llevarnos la cabeza de Medusa.
-¡¿Qué?! ¡Qué asco Annie!
-Nos puede servir. En mis otros sueños salían más monstruos, quizás nos sirva-digo y meto como puedo, sin tocar el pelo de serpientes, la cabeza de Medusa y la bolsa y la meto en la mochila.-Ahora sí puedes deshacerte del cuerpo-digo.
Nina tira la masa de agua sobre el cuerpo de Medusa que se quema al instante y queda en cenizas. Lo que me asombra, es que la masa no se ha extendido por todo el lugar, ha mantenido su forma. Debe de ser un truco.
Salimos de allí lo antes posible y unas preguntas me pasan por la cabeza. Leí en un libro que de la sangre de Medusa apareció Pegaso. Decido preguntarle a los dos, a ver qué me contestan.
-Una pregunta... de la sangre de Medusa, ¿no emergió Pegaso?-pregunto.
-Sí, cuando la mató Perseo. Puede que sea verdad o mentira, pero supuestamente, Medusa fue matada hace muchos siglos. Esta Medusa puede ser un clon tan real y tan parecido que se puede confundir. Hay hechizos para hacer clones de espíritus malignos-explica Nina y Jerome asiente con la cabeza.
-Ah-suelto y saco el mapa.-Veamos cuál es nuestra siguiente parada.
Extiendo el mapa y busco el número dos.
-Una... ¿piscina pública?-pregunta Nina.
-Debe de estar cerrada.
-Pongámonos en marcha-digo.

Andamos toda la carretera hasta llegar de nuevo a Minnesota. Pregunto a un señor mayor si hay cerca una piscina pública. Me dice que la piscina existe, pero ahora se están dando clases. Vuelvo con Jerome y Nina y se lo explico.
-No podemos coger nada cuando estén dando clases-se queja Nina
-Quizás no sea una piscina de Minnesota, quizás de alguna otra ciudad-dice Jerome y le pregunta a una mujer que pasa por al lado si hay alguna piscina pública que ahora esté cerrada.
Veo cómo la mujer hace movimientos con los brazos y Jerome asiente con la cabeza. Cuando la mujer termina de hablar, Jerome se acerca a nosotras.
-En Sprinfield hay una que está cerrada.
-Vayamos allí. No está muy lejos de aquí-digo.
-Cojamos un taxi.
-Demasiado lento. El tráfico nos retrasaría-replico.
-¿El tren?-pregunta Nina y los dos la miramos.
Jerome y yo nos miramos y le echamos de nuevo una mirada a Nina.
-Cojamos el tren-digo con una sonrisa y echamos a andar hacia la estación de tren más cercana que tenemos.
Ahora que caigo, no hemos comido ni hemos dormido. Quizás en el tren haya un vagón comedor y comamos algo y durmamos un poco. Por el camino, Nina de vez en cuando entrecierra los ojos o está a punto de chocarse con una farola porque va andando dormida.
-Aguanta un poco-le digo de vez en cuando y cuando llegamos a la estación de tren, la dejo que se siente en un banco.
Ahora es cuando debería de dormir un poco, pero se mantiene despierta. El tren llega a los treinta minutos más o menos y le preguntamos si se dirige hacia Sprinfield. Cuando oímos que sí iba, nos montamos en uno de los vagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.