Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 9 de febrero de 2013

¡Capítulo 29! :D

Hola! :)

Como os dije antes en la entrada anterior, aquí os dejo el capítulo 29. No tengo nada importante que deciros, así que aquí os lo dejo. Saludos y espero que os guste! :D



Capítulo 29: Medusa


Jerome me dejó alucinada con sus palabras y después de haberse ido a buscar el Cinturón de Afrodita. No me pude creer su promesa cuando me lo dijo ni ahora mismo. Ahora lo tenía claro todo, por eso insistía en venir y Nina conocía sus pensamientos desde el principio, pero quería que me enterase por él. Olvido a Jerome y sus palabras y empiezo a buscar. El jardín botánico es enorme, tiene muchas cosas. Pero lo que sobresale son las estatuas de piedra gris con forma de personas. Medusa ha estado y está aquí, estas estatuas son sus víctimas. No sé cuánto tiempo llevo buscando el Cinturón de Afrodita, pero no debo llevar más de una hora. Unas voces me llaman de lejos. Jerome y Nina. En el sueño era igual, pero la voz de Nina estaba como distorsionada, no la conocía. Giro la cabeza, tengo que ir con ellos. Oigo unos pasos detrás de mí, pero me da miedo girarme.


Cargo en el arco un rayo en vez de una flecha y me giro rápidamente.

-Si es ella, le miro el tórax o los pies, olvida la cara-me digo a mí misma en susurros.

Delante mía, hay una persona con un abrigo largo de cuero de color negro desabrochado. Tiene unas gafas de sol de cristal grande y un pañuelo que le cubre todo el pelo. Miro a sus zapatos (que son unas botas negras de piel) y apunto al pecho sin levantar la cabeza. Tengo práctica en esto, sé dónde está el pecho, la cabeza... En mi sueño, ahora mismo la persona se debería de estar quitando el pañuelo de la cabeza. Entonces lo oigo: el siseo de una no, de varias serpientes. Sigo con la vista en el suelo y recuerdo más mi sueño. Tira el pañuelo al suelo y se quita las gafas y oigo las gafas caerse y chocar.

-Medusa...-musito.

-¡Oh! Veo que me conoces, querida-dice con su voz esnob.

-Te he visto en sueños-digo aún apuntando a su pecho y con la vista clavada en el suelo.

-¿Y aún no te has quedado, de piedra al verme? ¡Ja, ja, ja, ja! ¡He hecho un chiste! ¿Lo has pillado? Espero que sí, porque varias personas, muchas, diría yo, creo que lo han pillado.

-Lo he pillado a la primera, Medusa-digo intentado que mi voz suene firme. Miro a sus pies y veo que éstos se mueven de un lado a otro, pero no cerca mía.

-Tu voz sonará firme y seria, sin miedo. Pero en el fondo lo estás-dice y se acerca a mí y con un dedo me toca la parte del pecho donde está el corazón.-No me has visto.

-No hace falta ver tu... belleza-digo intentando destacar en la palabra belleza.

-¿Soy bella?-pregunta.-¡Uy, no me digas esas cosas que me sonrojo! Me gustaría ver tus ojos... ¿de qué color son? ¿Son grandes o pequeños?

-No te importa, quieres verme muerta. ¿Quién te manda?

-¡Esos modales! ¿Sabes que colecciono estatuas? Tengo de mujeres y hombres mayores, pero, qué pena, no tengo de ninguna adolescente. Y creo que no vienes sola. ¿Dónde están tus amigos? Creo haber visto al chico, con sus preciosos ojos claros y a tu amiga, con esos ojos también claros. Pero los tuyos no los he visto.



Me quedo muda, no voy a contestar a las cosas que dice. Quiere que levante la cabeza y le vea.

-¡Annie! ¡Annie!

-¡Tus amigos! ¿Se van a unir a la fiesta? ¡Yo quiero! Dices que estás aquí o los petrifico a ellos-amenaza.

-No servirán de nada tus amenazas.

-Como quieras, iré a buscarlos.

No, no, eso será mucho peor.

-¡Vale, vale! Lo digo.

-Mejor, grita-dice.

-¡Jerome! ¡Nina! ¡Estoy aquí!-grito.

-Gracias por llamarlos, serán dos más para mi colección.

-¡No! ¡Eres una asquerosidad para el mundo! ¡Monstruo!-le grito con la vista baja.

 Me arrepiento de lo que he dicho y ahora se empeora las cosas, no sé lo que va a ocurrir, no tuve el sueño completo.
-¡Annie! ¡Estás aquí!-dice Jerome, que debe de estar detrás de Medusa.

-¡Cierra los ojos!-grito y veo los pies de Medusa, que se giran y mira a Jerome.

Levanto la cabeza y disparo hacia la espalda de Medusa que cae electrocutada. Le he echado un rayo de nivel bajo, así que no acabará muerta como el cerdo de la piscina. Salgo corriendo hacia Jerome y lo agarro por la muñeca mientras le echo un vistazo a Medusa y caigo en algo importante. A parte de que Medusa se retuerce y algunos pequeños rayos salen de su cuerpo...

-¡El Cinturón de Afrodita!-grito y lo señalo con el dedo.

Tiene el Cinturón amarrado en la cintura como si fuese un cinturón normal.

-¡No nos queda tiempo!-me dice Jerome.

-Sí, sí que nos queda-digo y saco otro rayo, lo cargo en el arco y se lo echo a Medusa, que ahora se retuerce más que antes.-Dos seguidos. ¿No debería de estar muerta?

-A Medusa, la única forma de matarla es cortándole la cabeza-anuncia Jerome.

-¿Ahora me lo dices?-digo enfadada.-Hazlo, por favor



Jerome saca su espada y le lanzo a Medusa un tercer rayo. Está boca abajo en el suelo y se retuerce rápidamente, se hace una bola o gruñe de dolor. Jerome se separa de Medusa y quito la vista de lo que va a hacer ahora.

-¡No! ¡Ella os lo hará pagar!-oigo a Medusa y después, silencio.

Oigo la espada de Jerome caer al suelo y yo mantengo la vista donde la tenía. Jerome se acerca a mí y me abraza y yo le rodeo con los brazos por la cintura.

-Ya ha pasado todo...-me tranquiliza.

2 comentarios:

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.