Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 31

Hola! :)

Siento la espera ñ.ñ' Esta semana he estado bastante ocupada. Os tenía que decir de que, la semana que viene y más o menos hasta finales de febrero, voy a estar algo ocupada porque me han puesto muchos exámenes y tengo que estudiar, pero siempre que tenga un ratito libre, subiré un texto (que tengo dos por ahí...) o un capítulo ^^ Aquí os dejo este, es cortito, pero al menos, subo uno! :D Espero que os guste y si este fin de semana puedo, subiré el siguiente :) ¡Por cierto! Espero que os haya gustado el cambio de look, quería cambiarlo: de fondo es un bosque y le he puesto tonos verdes al blog. Nada más, disfrutadlo!

 

Capítulo 31: Hacia Springfield
Nina se queda dormida de inmediato y Jerome mira por la ventana, igual que yo. Ahora tenemos que recuperar la armadura de Atenea. Hay un problema, ¿se podrá meter en la mochila? No creo que quepa... El cinturón ha cabido porque lo hemos enrollado un poco.
-¿En qué piensas?
-En nada...-contesto y se sienta junto a mí. Miro a Nina, que duerme profundamente.-No ha dormido nada, pobre.
-Tú tampoco, y deberías.
-No puedo parar a dormir-contesto y apoyo mi cabeza sobre su hombro.-¿Molesta?
-No. ¿Vienes a comer algo?
-Vale.
 Jerome y yo nos metemos en el vagón comedor, que tiene un enorme bar y varias mesas y sillas. El resto de vagones deben de ser vagones normales con los sillones rojos donde nos sentamos. Nos ponemos junto a la barra y le pedimos al camarero algo de comer. En la lista de comida que está pegada en la pared, veo que tienen fresas con nata y recuerdo que de pequeña, cuando iba a casa de mi abuela siempre me ponía un plato. Pero ahora con el tiempo se me ha olvidado el sabor y no me gustan. Yo quería las que hacía mi abuela, que estaban deliciosas. Opto por comer un poco de dulce y pido un donut relleno de crema y una taza de leche templada. Jerome se pide una taza de chocolate y un plato de fresas con nata, tenía que pedir las fresas. Lo que me extraña es que haya pedido el bote de nata... ¿Quiere echarle más nata?

Nos sentamos en una mesa cercana a la puerta. El vagón está casi vacío, sólo estamos nosotros dos y un grupo de hombres con sus mujeres. Jerome se sienta en frente de mí y empiezo a pegarle bocaditos al donut, quiero que dure.
-¿Te gustan las fresas con nata?
-Las de mi abuela... con el tiempo, he olvidado el sabor.
-¿Quieres? Están muy buenas.
-No gracias. Le pegaré bocados a este donut-digo y miro al dulce y me doy cuenta que ya casi me lo he comido. No me había dado cuenta.
-Ja, ja, ja. Tienes hambre, ¿seguro que no tienes ganas de fresas?
-No.
-¿Seguro?-sigue intentando convencerme.
-Sólo para que te calles. Cojo una-digo y cojo una fresa del pequeño plato.
Miro hacia un lado y veo que el camarero está de espaldas lavando los vasos o algo. El camarero me suena mucho de haberlo visto en algún lado... No recuerdo ahora a quién me recuerda o dónde lo he visto. Jerome coge ese momento y me mancha un dedo con la nata del bote.
-¡Jerome!-le grito en voz baja para no llamar la atención.
-Culpa mía, culpa mía-dice con una sonrisa y no puedo evitar reírme mientras me como la nata del dedo.
Miro de nuevo al camarero y ahora me llama la atención un cuenco lleno de caramelos. Me apetece uno. Noto algo en la mejilla izquierda y miro a Jerome de nuevo.
-Tienes... un poco de nata en la mejilla-dice entre risas y me toco la mejilla un poco. Antes de que pueda llegar a tocarla, Jerome me detiene.-Yo te la quito. Acerca la cara-dice y me da un beso en la mejilla y me quita la nata.
-No lo tenías que haber hecho-digo un poco molesta.
-Culpa mía de nuevo, ja, ja, ja.

Me bebo la taza de leche caliente y me acerco al mostrador para coger algunos caramelos (que son gratis) y nos vamos de nuevo al vagón donde está Nina durmiendo. Al llegar, ésta sigue durmiendo y me siento en mi sitio y me meto un caramelo en la boca y al masticarlo, se convierte en chicle. Me meto los dos restantes y en la boca mezclo los tres chicles para tener un chicle sólo y del tamaño de una goma, más o menos. Jerome se sienta delante mía y yo miro por la ventana. Ya he bostezado varias veces, pero no quiero quedarme dormida.
-La leche caliente te ha dado sueño-comenta.
Me encojo de hombros y cierro los ojos.

Estoy de nuevo en la sala oscura y Atenea aparece delante mía.
-Annie, ¡qué bien poder hablar contigo!-me dice.
-¿Por qué apareces en mis sueños?
-Una manera de guiarte. Ya has conseguido el Cinturón de Afrodita. Has hecho bien en coger la cabeza de Medusa.
-Sí. La preocupación que tengo ahora es de seguir viva.
-Y lo estarás. Te he visto de que... te has quedado mirando al camarero.
-Me suena haberlo visto.
-Ya lo verás de nuevo.
-¿Alguna ayuda, por favor?
-Yo soy tú y cogería algunos chicles más.
-¿Tienen algún poder especial?-pregunto.
Atenea chasquea los dedos y en la palma de la mano tiene un total de seis caramelos y se los mete en la boca y empieza a masticar.
-¿Para que sirven?-pregunto.
Ella hace un gesto con la mano indicando a que espere y empieza a poner los labios con forma de O y empieza a soplar hasta que empieza a salir una pompa pequeña, una pompa de chicle. No lo entiendo. La pompa va adquiriendo mayor tamaño y no se explota. La pompa ahora es enorme. Atenea saca una aguja de su túnica y pincha la pompa. El chicle desaparece. ¡Ahora lo entiendo! Es una especie de arma.
-Veo que lo entiendes. La mochila que te di es especial.

La leche ha podido conmigo. Me he quedado dormida. No me muevo, tengo la cabeza de Jerome apoyada sobre la mía. También se ha dormido y se ha puesto junto a mí.
-Parada de Springfield en dos minutos-dicen por los altavoces del vagón.

2 comentarios:

  1. Me encanta el cambio de look y el cap.!te ha quedado perfecto, los personajes estan descritos muy bien!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el capítulo y el cambio de look ^^
      Besos a ti tambien :)

      Eliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.