Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 33

Hola! :D

Siento mucho si he tardado en subir este capítulo, es que he estado demasiado liada para subirlo, solo tenía tiempo para subir entradas como las que he publicado ;) Quería decir que tengo que solucionar el problema de los enlaces de los capítulos 28, 29 y 30 de la página de capítulos de Annie y el ladrón de los objetos, aunque no sé cuándo podré, porque mañana me pasaré todo el día estudiando de nuevo. Pero lo solucionaré, tranquilos mientras podéis buscarlos en el buscador del blog ^^ Aquí os dejo este capítulo, saludos! :D








Capítulo 33: Grifo, algo inexistente
Me quedo sentada varios minutos en el banco de piedra hasta que Jerome llega corriendo. Sabía que iba a llegar. Estaba del todo segura. Llega con aliento y se sienta al lado mía, con una sonrisa en la cara.
-Nina ha encontrado una entrada-dice.
Me encojo de hombros. Me alegro. ¿Y?
-Bien-musito.
Jerome suspira.
-Lo siento, no te debí de agobiar. Esto está mal y te juro que el ladrón lo va a lamentar-asegura.
Las lágrimas se me escapan y me giro hacia Jerome y le abrazo, rodeándolo por el cuello. Por fin alguien que me entiende, que me consuela... que sabe como me siento. Me seco las lágrimas con el brazo mientras él no para besarme en el cuello.
-Gracias-le susurro.
Él pone otra sonrisa de las suyas y dice:
-Te conozco.
Le sonrío.
Volvemos junto a Nina y me coloco el carcaj en la espalda y cojo el arco. Me explica que hay una entrada trasera, que si la forzamos un poco podremos entrar. La puerta es de hierro, pero está llena de dibujos y no parece en muy buen estado. Me arrodillo y miro la cerradura.
-Podría quemarla-propongo.-Pero a un alto voltaje y si estáis lo suficientemente lejos y que nadie se acerque.
-Puede haber otra solución...-dice Jerome, pero cuando le lanzo una mirada para que se calle, dice:-Pero esa es la forma más rápida que tenemos.
Nina y Jerome se alejan lo suficiente y me froto las manos y las coloco una encima de otra sobre la cerradura dorada. Empiezo a tener calor y veo que los rayos me pasan por las venas del brazo y hacen un destello amarillo en la manos. Lo bueno, es que los rayos los controlo y no me quemo cuando hago este tipo de ejercicio. El destello va cogiendo mayor forma y veo mis pies, que del suelo aparecen rayos y pasan por mi cuerpo. Los coches que pasan dejan su electricidad en el suelo y yo la absorbo. Aprieto más la cerradura y el destello coge mayor tamaño. Aprieto los dientes hasta que escucho un crujido y paro. Empujo la puerta y veo que estamos en la sala de materiales de la piscina.

Aviso a mis compañeros y estos se acercan corriendo y nos metemos en la sala de materiales. Cierro la puerta como puedo y pasamos a la sala contigua, la sala donde están las piscinas, para los niños pequeños, que no tiene mucha profundidad, y la piscina grande, que tiene gran profundidad. Ahora no tienen las boyas que se le suelen poner para crear las calles, para no mezclar los grupos de natación y que cada uno se ponga en una calle. La piscina está limpia y tiene el agua fría. Nos separamos y empezamos a buscar. Jerome está buscando en la sala de materiales, Nina en la piscina pequeña y yo en la grande. Miro por el fondo, quizás hayan dejado la armadura de Atenea. Esto está muy callado. De reojo, he distinguido un destello. Miro de nuevo y veo que hay algo que brilla en el fondo. Recuerdo el sueño: estaba en esta piscina pública, sin nadie nadando. Todo bien. Miro el suelo y veo que con cinta adhesiva tiene puesto 5 m. En esta parte estoy sola, con arco en mano y preparada para crear un rayo si veo algo sospechoso. Entrecierro los ojos y la distingo: la armadura de Atenea, lo que cubre el pecho de una persona. Aviso a mis compañeros y en pocos segundos tengo a Jerome en al lado mía y a Nina en el otro.

Señalo la armadura en el centro de la piscina. Nina entrecierra los ojos como yo y la distingue. Por la columna vertebral me pasa un escalofrío y se oye un grito cerca nuestra que retumba en toda la sala.
-¿Qué ha sido eso?-pregunta Nina asustada.
-Otro monstruo. Será mejor que cojamos la armadura y nos vayamos. Voy yo-digo.
Me quedo mirando el agua y mi cara se refleja en el agua cristalina. A punto de lanzarme, Jerome me coge de la cintura y me arrastra hacia atrás.
-Voy yo-dice él.
Niego con la cabeza.
-Yo.
Se oye oye de nuevo el grito. Jerome se tira al agua y nada hasta el centro de la piscina. Coge aire y bucea hasta el fondo. El techo se rompe y por él entra...
¡un grifo!
Un grifo es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y rabo. Cargo el arco con un rayo y caigo en que en el sueño, Jerome no se tiraba a la piscina. Algo va mal.

-Nina, me voy a coger a Jerome. Puede estar en peligro. El grifo irá a por mí, en cuanto me sumerja, protege a Jerome y a mí en algún campo de fuerza acuático, sácanos de ahí como sea o entreten al grifo.
Ella asiente con la cabeza y antes de lanzarme al agua, tiro el rayo al grifo, pero lo esquiva de forma rápida. Tiro el arco al suelo y nado hasta Jerome que intenta levantar la armadura. Nado hasta Jerome, cojo aire y me sumerjo. Él siente que le estoy dando en el hombro para salir rápidamente del agua y nadamos hacia la superficie. Sacamos las cabezas del agua y veo que Nina está en el suelo, tirando agua al grifo que está volando. El techo está nuevo. ¿Qué ha ocurrido? Eso da igual. En un chorro de agua de Nina, el grifo gira la cabeza y nos ve. Me giro hacia Jerome y le empujo hacia abajo. Miro hacia arriba, los ojos me escuecen, pero da igual, quiero salvar a mi amigo. El grifo se sumerge, aunque ocupa gran parte de la piscina. Se me ocurre algo, pero será arriesgado para Jerome. Sacamos de nuevo la cabeza y cogemos aire. Nos volvemos a sumergir y abrazo a Jerome entre mis brazos.

Voy a electrocutar al grifo, como hice con aquel cerdo del campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.