Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

Me hacéis un favoor?

Holaa! :)

Mientras leéis esta entradilla que os dejo, voy a ir preparando el siguiente capítulo ^^ Veréis, quiero que me hagáis un pequeño favor: visitad un blog. Sí, eso solo :3 Mi amiga Delly se ha creado un nuevo blog sobre una historia que se ha inventado. ¿El tema? Lo que ahora se habla mucho: Los Juegos del Hambre. Sí, su historia trata sobre THG ^^ No os perdéis mucho, sólo va por la Introducción xD Quiero que lo leáis y que os hagáis seguidores :3 La historia para mí tiene buena pinta y está interesante, además su manera de escribir está muy muy bien ^^ Aquí os dejo su introducción (no de la historia, sino del blog) y la dirección. Muchos saludos! Ahora publicaré el capi ^^


2 comentarios:

  1. ¡Gracias Doona! Esta publicidad le hara mucho bien a mi blog. Espero subir hoy los capítulos 1 y 2, te avisaré cuando lo haga. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.