Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 38

Hola de nuevo c:

Aquí os dejo por fin el capítulo 38. Siento mucho la espera que os he causado, porque esta semana se me ha hecho casi imposible subir un capítulo porque tarde un poquillo es escribirlos >.< Sí, sé que os dije que copiaba el capítulo de un word, pero en general lo reescribo y así lo repaso :3 
Pues eso, aquí os lo dejo y no estoy muy segura si este finde podré subir otro, porque me voy a hartar de estudiar que me van a salir teorías de los libros por las orejas x] Y la semana que viene la tengo a tope de exámenes, así que dudo que tampoco pueda subir otro, pero eso ya se verá e.e Quizás el instituto se inciende porque la chica en llamas de THG entró e.e Hahaha. Aquí os lo dejo. Beshines! :D Aviso, este es muy cortito porque el día que lo escribí no habré tenido ideas en la cabeza xD Sorry =/



(me encanta Pingu, de pequeña lo veía )

Capítulo 38: La vida crece entre los matices
Cogemos un autobús que va casi vacío. Nina me convence para que me siente con Jerome y ella se va a unas filas más adelante que nuestros asientos y se queda dormida mirando por la ventana. Cuando el autobús se pone en marcha y recorremos varios kilómetros, Jerome me pregunta algo.
-¿Te preocupa que no nos dé tiempo?
La pregunta me hace pensar, así que tras unos segundos de pensarla, contesto.
-No lo sé. Aunque... creo que vamos por el buen camino, aunque más pensamientos negativos que positivos.
Se queda callado, parece que mi respuesta le ha hecho dudar un poco
-Yo creo que seguro-comenta al final.-¿Qué tal la mano?
-Mejor-contesto mirándola y recuerdo la lata que usé. Me salvé la vida a mí misma.
Guardamos de nuevo silencio.
-Llamas la atención-me dice.
-¿A qué te refieres?
-En mí siempre despiertas algo y hace que me una más a ti.
-No te entiendo...-digo y me besa en la frente.
 Son unos segundos que me gustaron, aunque no comprendí con lo que quería decir. Me quedo callada y apoyo la cabeza en su hombro. Debemos de llevar casi hora y media en el autobús, así que empiezo a tararear canciones sin llegar a cantarlas. Recuerdo que mi padre se la caba a mi madre a veces, pero nunca llegaba a recordar la letra, pero sí el ritmo y desdes pequeña, la suelo tararear. Es una melodía de unas ocho notas y es agradable. Mi padre se la cantaba cuando llegaba del trabajo o cocinaba con por la noche. Jerome empieza a tararearla conmigo o me imita. ¿Se la sabe? 
 Y tarareando la canción, me duermo. Pasan los minutos y Jerome me despierta.
-¿Ya hemos llegado?
-Sí.
-¿Me he quedado dormida?
-Sí, y lo que me asombra es que de vez en cuando has estado tarareando la canción mientras dormías
-¿Si? No sé por qué-le contesto, sin pensar muy bien en qué decirle ante lo que me ha dicho.
Salimos del autobús y voy tarareando por la calle la canción de mis padres.
Entonces, la oigo. La letra.
-Aunque me canse, y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse siente la lluvia en el cristal. Me suena grande, los imposibles también existen, son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya... Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese yo no puedo, demasiadas canciones que ya no llegan...suenan palabras que jamás las llenan-canta Nina y cuando lo hace, me quedo quieta y la miro sorprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.