Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2013

DRAW MY LIFE | by elrubius

Hola hola c:

Quería deciros sinceramente que ahora no tengo ganas de subir un capítulo, así que intentaré subirlo mañana, aunque seguramente no pueda hasta el viernes porque esta semana estoy hasta tope de exámenes >.< Y la que viene también, pero intentaré algo.

Hace justamente 25 minutos (son ahora mismo las 21:38h), el Rubius ha subido un vídeo en el que nos habla un poco de su vida...
Mediante dibujos. Aquí os dejo el vídeo y lo que ha dicho en la descripción, que también es interesante :3

"Otras cosas que no he contado en el video:
He trabajado en muchos sitios, sobretodo los veranos.
Tengo otros 2 hermanos por parte de mi padre, a los que tambien quiero mucho.
Siempre me daba vergüenza hablar con mi familia noruega por el tema de que no dominaba el idioma.
Mi hermana pequeña es un poco troll.
De pequeño siempre me gustaban los gatos, y siempre me gustaba visitar a los familiares que tenian gatos.
Siempre he sido un friki de los videojuegos, desde que me regalaron Pokemon Rojo hasta hoy."


 ∂๏๏ηค gяเg๏яเ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.