Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

Noticias del casting de Divergente (son 3)

Hola! C:

Tengo que subir un capítulo, pero ya mañana, que con esta noticia por hoy no me da lugar a publicar el siguiente capítulo, sorry, mañana tengo el último examen y ya no tengo más *^* Así que nada. Como sabéis, me estoy leyendo Divergente, que estoy a punto de terminarlo (seguramente lo haré mañana, porque suelo leer de noche y hoy veo un programa que me gusta mucho 'La Hora de José Mota') así que... supongo que entre el sábado y el domingo (¡el domingo es mi cumple!) tendréis la reseña :3 (por cierto, me encanta eso de hacer reseñas *-*).

Hoy, como os dije en la entrada anterior, he leído en una página web cosillas sobre el casting de Divergente, y me alegra decir que ya tenemos a nuestro a Eric y... resultar ser que Cuatro (o Tobias) sigue sin aparecer! Además, quizás aparezca ya Peter.
Pincha en más información para enterarte.


Empecemos: se supone que Alexander Ludwig (Cato en THG) se presentó a la audición para hacer de Cuatro en el cast de Divergente, anunciándolo en este twet (que creo que luego lo borró)
 

Pero ayer miércoles, confirmó que no sería Cuatro con este twet:


¡Qué lástima! Pero (por mí) se me haría raro ver a 'Cato' como 'Cuatro' :| Sería como... WTF? Se me haría raro, además... no me imaginaba así a mi Cuatro (que conste que sigo queriendo más a Daniel Grigori).

*****

La siguiente noticia es que... ¡posible Peter! Es el actor que os muestro en la foto que tenéis aquí al lado (<-). Se llama Sam Strike (me resulta mono y parece adecuado para el papel de Peter). He empezado a seguirlo y twitteó esto:
Did a tape audition for the movie adaption of divergent today, great script, gonna be a good flick. @Divergent_Fans
 Lo que quiere decir es que hizo una audición para la adaptación de la pekícula Divergente. Comenta
que es una gran guión y que va a ser una buena película.
*****
Y tenemos también a Eric, un 'líder' de Osadía, que es el actor Jai Courtney, que ha sido confirmado por el Facebook oficial de la película Divergente. A este actor lo podemos ver en Die Hard y Jack Reacher, una última entrega reciente.
 Me imaginaba así más o menos a Eric. Es un personaje que me cae mal (como el presidente Snow) pero tampoco es para llegar a odiarlo. Nunca he llegado a odiar un personaje. Nunca. Si eso que me cae mal, pero nunca lo he llegado a odiar x] 
(esta foto me da repelús, con esa mirada y esa sonrisa ahí... >.<) 
*****
Y nada más. Quería añadir de que voy a borrar la página de 'Libros', esa en la que tenía una lista de los libros que me he leído. Es que, simplemente, ocupa espacio >.<  Y, y, y... tenéis algunos gifs nuevos en la página de 'elRubiusOMG' ^-^ Beshines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.