Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

Premio al blog que nunca duerme☺

Hola de nuevo! ^^

Antes de ayer, por un comentario que me dejaron del blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas y uno que pusieron en el blog de Diente de León (yo soy una ayudante de ahí...) me nominaron al Premio al blog que nunca duerme y me siento feliz :3
Ahora diré las reglas y los nominados. Antes que nada, quiero pedir perdón a aquellos escritores y escritoras que tengan blogs a los que yo conozca, pero se supone que tengo que dar premios a 10 blogs que nunca descansan, es decir, que están activos continuamente :3 
Pues antes de las reglas, dar gracias al blog de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas por norminarme y que sepan que adoro su blog ^-^ y también dar las gracias al blog de Diamante de la Veta por nominarme también :3

Reglas:
-Nominar a 10 blogs que nunca descansan
-Color la URL del blog que te lo ha otorgado (el que te ha nominado)
-Contestar las siguientes preguntas.

1. ¿Cuál es tu animal favorito?
- Serían los Sinsajos, pero no existen claro. Así que adoro a los animales fantásticos, como los dragones, unicornios... Y si fueran de verdad, elegiría a un dragón verde *-* Adoros los dragones. Pero no existen tampoco, así que me conformo con los canarios (tengo en mi casa entre 13 y 15 canarios) y adoro a mi canario Pico *-* (al final os dejaré una foto de él)


2. ¿Qué blog te insipira a continuar adelante?
- Me gustan muchos blogs pero yo creo que me insipiran hacia delante el blog de Cheli-Chan con Luz y Oscuridad en nuestro interior y el de Delly Mellark, con Solo una vez más... (diario de Delly). También me inspira el blog de Luba con Las historias de Luba

3. ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado siendo un éxito?
- Hum.... *pensando, pensando* Vale, si digo la verdad, seguramente ya lo habré dicho varias veces: nunca he visto ni leído algo de Harry Potter, no he visto las películas ni he leído los libros porque simplemente, no me interesaban. Me pasa igual con El Señor de los Anillos. 
Pero mi amiga Cheli-Chan, gran fan de Harry Potter, me aconsejó que leyese los libros (cosa que no he hecho porque son 8 y son ultra gordos) pero me empecé a descargar las películas de HP y ahora mismo, las estoy viendo (me quedan por ver la 7 y la 8) y la verdad, están entretenidas ^^ Así que es algo absurdo porque de pequeña, vi la primera película, pero sólo la parte en la que Harry, Ron y Hermione estaban en el ajedrez ese gigante que aparece, me asusté y me juré no ver Harry Potter xD

4. ¿Cuál es la peli más bonita que has visto?
Bonita... Pues, en realidad, no tengo ninguna bonita o especial, ni siquiera favorita. La película de Los Juegos del Hambre está muuy bien, pero... ains, haha x] Además, depende del punto al que veamos la palabra 'bonita', porque a una persona le puede parecer bonita una peli de acción y a otra de romance, por ejemplo. Nunca he llorado en una película, jamás. Supongo que la película más bonita que he visto a sido la.... la de 'Lo Imposible', esa la vi en cines y me gustó mucho *-* pero no llegué a llorar. ¡Una bonita es cuando un cineasta de esos lea uno de mis libros y decida crear una película! ¡Entonces sí será bonita! xD 

Ahora, los nominados. Aviso de que no son 10, pero al menos, los están:

Cassia & Katris → Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas
MmPatry → Cómo sobrevivir a los 16
Luba → Las Historias de Luba
Zape → Zapenigotes
María José FabuLouis → One Direction
Catnip Swan Diamante de la Veta

Y aquí os dejo dos fotos que hice en verano de mis pequeños canarios en proceso de transformación a Sinsajos:
 (este es Pico, mi canario favorito<3)

 (y estos son dos más junto a Pico comiendo sandía. El de fondo es de mi hermana y el otro es Tico (mío también) y lo tomo como un hermano para Pico)

∂๏๏ηค gяเg๏яเ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.