Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

Reseña → Diario de Greg: Un pringao total

Hola! :)

Hoy mismo en el instituto, en la hora de Taller de Lectura me he terminado de leer el Diario de Greg y se me ha hecho corto a pesar de que tiene más de doscientas páginas. Y... bueno, como siempre, aquí os dejo la reseña de este libro :3 Como siempre, tenéis los principales datos, sobre el autor/a, mi opinión personal y mi puntuación personal.


Título: Diario de Greg: Un pringao total
Autor(a): Jeff Kinney
Editorial: RBA 
Precio: entre 15'00€ y 17'00€
Libros en total: Cinco en total
Páginas
: 217

La sinopsis va a ir un poco más abajo poooorquee voy a meter fotos que vienen en la parte de atrás del libro que tiene relación con la sinopsis. Sorry :P











217 / 217 words. 100% done!

Dale a más información para seguir leyendo.



Sinopsis:
Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.
En Diario de Greg, el escritor y dibujante Jeff Kinney nos presenta a su antihéroe. Como éste dice en su diario:

Por suerte para todos, lo que Greg Heffley dice que va a hacer y lo que realmente hace son cosas muy diferentes.

El autor:
Jeff Kinney, nacido en 1971 en Maryland, Estados Unidos, desde pequeño quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, mientras esbozaba lo que sería El Diario de Greg, trabajó como diseñador en un periódico y como programador informático. Después de 6 años de trabajo, se publicó en Funbrain.com. Hasta la fecha, la versión online del Diario de Greg tiene más de 80 millones de visitas.

Opinión personal:
Bueno, de este libro tengo poco que decir. Yo empecé la saga comprándome el último, creo que es, el de color morado (Diario de Greg: La cruda realidad) y que mi hermana se lo leyó y le gustó, así que se compró este y bueno, no puedo evitar leerme un libro así que me lo he leído. 
Este libro tiene muchos dibujos así, los típicos "monigotes" modernos y tiene un humor en el que lo dice muy serio, no como si te contase un chiste. Cuenta un poco de su vida en el instituto y está bastante bien y entretenido, yo me he reído varias veces, pero la típica risita esta de medio minuto y se acabó y sólo me he reído a carcajada limpia la parte en la que su amigo Rowley le regala un triciclo por Navidad. Rowley es su mejor amigo y tiene un carácter infantil, y no se da cuenta de que Greg lo hace cosas por un poco de maldad y por fastidiarle (como cuando le dijo que se tirase con ese triciclo por una cuesta abajo mientras Greg le intentaba dar un balonazo). 
Pues nada, eso, el libro está bien y entretenido y seguramente aunque... claro, tiene unos cuantos dibujos que ayudan a reírse, pero es original y muy bueno; ya veréis más reseñas de más Diario de Greg porque mi hermana se lo va a ir leyendo y yo me lo leeré igualmente. ¡Por cierto! Si queréis ver la película, la podéis descargar, creo que hay dos o tres. Yo no las he visto, pero mi hermana sí ha visto la primera y la segunda y dicen que tiene muchas partes del libro. Claro que no salen esos monigotes, salen humanos xD 

Puntuación (personal):

***
Hasta el viernes, no me voy a empezar a leer ningún libro porque me voy a comprar el cuarto libro de Oscuros (La primera maldición) y si me empiezo a leer ahora Memorias de Idhún voy a tardar algo y como Memorias de Idhún es más gordo que el de Oscuros, me leo antes el de Oscuros y luego por fin el de Memorias de Idhún. 
Nada más :D Mañana o pasado si puedo subiré el capítulo... ¿42? Sí, creo que 42. Beshines! :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog. El libro está muy bien, me lo leí hace un tiempo.
    PD: Te he nominado a un premio en mi blog: http://dondelashistoriascomienzan.blogspot.com.es/2013/03/premio.html ¡Besos!

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.