domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña → Oscuros: La trampa del amor

Hola! c:

¡Aquí os traigo la primera reseña! ^^ Cómo dije hace algunos días, he decidido borrar la página en la que aconsejaba un libro para el mes, pero, es mejor que vaya haciendo reseñas. Hoy mismo, me he terminado de leer el tercer libro de la Saga Oscuros y aquí dejo la reseña. Podéis ver las próximas reseñas que se acercan mirando en la barra lateral izquierda (<-) y para saber qué libros me estoy leyendo. Esta misma noche, voy a empezar a leer el libro de 'Divergente', que me lo han regalado los Reyes Magos y aún no lo he empezado ñ_ñ'' Bueno, nada más, aquí os dejo la reseña de...

Título: Oscuros: La trampa del amor
Autor(a): Lauren Kate
Editorial: Círculo de Lectores (el mío, hay más editoriales)
Precio: 14'95€ (en el Círculo de Lectores)
Libros en total: 4 y uno intermedio
Páginas: 343

Dale a más información para leer la sinopsis, sobre la autora, mi opinión, etc. ;)

>>Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial, o Italia, veinte años antes, o el Tíbet del siglo XVIII. El escenario poco importa: en cada uno de ellos, Luce y Daniel se han encontrado para morir justo cuando su amor comenzaba. Y de no hallar la solución, así seguirá siendo para toda la eternidad. Pero, ahora que conoce las claves para viajar a su pasado, ¿será Luce capaz de abrir las puertas correctas?

>>Luce moriría por Daniel. Y eso es lo que, durante siglos, ha hecho siempre. A lo largo de los tiempos, los dos se han encontrado una y otra vez, sólo para verse obligados a separarse dolorosamente: ella pereciendo, y él quedándose solo y con el alma destrozada. Pero puede que las cosas no tengan que ser así para siempre...
Luce sabe que algo o alguien en una de sus vidas pasadas puede ayudarla a cambiar su presente. Así que emprende el más importante viaje de su existencia, un recorrido por la eternidad que le permita presenciar cómo empezó su romance con Daniel. Es el único modo de hallar la clave para romper la maldición, la clave que permita, por fin, que su amor sobreviva. Cam y las legiones de ángeles y proscritos intentan desesperadamente encontrarla, pero ninguno con tanto afán como Daniel. Tras milenios que han desdibujado los límites entre el bien y el mal, de lcuha entre el Cielo y el Infierno, es consciente de que debe hallarla en algún rincón del pasado que ambos han compartido: de lo contrario, todos se exponen a las terribles consecuencias que podrían acaecer si Luce llegara a reescribir la historia.

La autora:
http://2.bp.blogspot.com/-g0DFBAIvVpw/T8_kxZDUd8I/AAAAAAAABhs/5wFdVcH5VzQ/s1600/Kate,+Lauren.jpgLauren Kate es una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción. Entre sus libros están La traición de Natalie Hargrove y Fallen (Oscuros), que alcanzó el tercer puesto en la lista de libros más vendidos de New York Times, para el capítulo infantil (Children's Picture Books) el 8 de enero de 2010. A partir del miércoles 30 de enero de 2011, Fallen había pasado varias semanas en la lista.
Torment (segundo libro Oscuros: El poder de las sombras), la continuación de Fallen (primer libro: Oscuros), fue lanzado el 28 de septiembre de 2010. Debutó por el primer puesto en la lista de los más vendidos de New York Times el 17 de octubre. La edición de bolsillo de Fallen debutó en el primero en la lista, también.
El tercer libro de la serie de Fallen, titulado Passion (tercer libro Oscuros: La trampa del amor), fue estrenado el 14 de junio de 2011.
Nació y se crio en Dallas, Texas, y asistió a la universidad de Atlanta, Georgia. Kate ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.

Opinión personal:
Antes que nada, deciros que este es el tercer libro y que debería de haber puesto un poco sobre el primero y el segundo, pero creo que así es mejor porque ahora no sabréis de qué está hablando este libro porque es normal, es el tercero. Pero podéis buscar información en internet o simplemente leeros el primer libro y continuar con el segundo ^^
El primer libro me lo empecé a leer el 5 de noviembre (me gusta tener pequeños aniversarios con mis libros favoritos) igual que con Los Juegos del Hambre los empecé a leer el 20 de mayo.
Los romances nunca me han gustado mucho a no ser que tenga algún ser fantástico en el libro (vampiros, hombres lobos, etc) y este me llamó la atención porque en él sí hay seres fantásticos y una enorme historia de amor *-* La saga está muy muy muy bien, desde mi punto de vista, incluso me gusta un poco más que los Juegos del Hambre (hay que admitirlo).
Luce (la protagonista) empieza a descubrir muchísimas cosas respecto a los otros dos libros (primero y segundo) y no sólo ella, el lector también empieza a pensar y a tener más... 'conocimientos' sobre los hechos que está descubriendo Luce: su amor, la maldición, cosas sobre esos seres fantásticos (¿por qué no decirlo? Ángeles y demonios) y al final, me he quedado con ganas de más. La saga son en general, 5 libros: 4 de ellose se basan enla historia y uno es intermedio, que aconsejan leerlo entre el tercero (éste) y el cuarto. En ese intermedio, se narran pequeñas historias de otros personajes secundarios, pero no 'estropean' la historia principal, es decir, no hace falta leerlo. El cuarto libro salió hace poco a la venta en España y me lo tengo que leer como sea *-* Por ejemplo, en Chile lo ponen a la venta este mes. El libro tiene un lenguaje sencillo y apropiado a la mayoría de nuestras edades que suelen leer libros así.
Así que os aconsejo que os leáis los libros porque seguro que os gustan y están bastante bien.

Puntuación (personal):

∂๏๏ηค gяเg๏яเ