Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 7 de abril de 2013

Capítulo 4

Hola! :3

Aquí os dejo el capítulo 4 ^-^ Siento si he tardado un poco en subirlo este fin de semana, me he pasado mañana y tarde estudiando todo el rato y hasta ahora no he parado u.u'' El próximo capítulo no sé cuándo podré subirlo, aunque lo intentaré esta semana :3 
Ah! Cuando pueda subiré los personajes :3 Bye!





Capítulo 4: Preguntas



Llegamos con el telestransporte al edificio de los 4H (según han dicho ellos tres) y me quedo asombrada al ver que estamos en el salón; una gran sala de paredes de color turquesa y como suelo, una moqueta verde lima. Sillones negros enormes, una televisión plasma y una gran ventana que ocupa casi una pared (de techo a suelo) por donde se puede ver los edificios que, seguramente, comparados con este no son ni la uña del pie en el cuerpo humano. También tiene cuadros de flores, ciudades... que decoran un poco las paredes. Una pared partida por la mitad que separa el salón de una pequeña biblioteca que tiene varias estanterías a tope de libros. Por último, tiene una larga mesa decorada con tres floreros; uno de tulipanes blancos, otros de rosas blancas (odio esa flor, no sé por qué) y el otro con margaritas blancas. Y unas cuantas sillas (seis) de respaldo alto que rodean la mesa. Me ahorro un “¡Guau!” y me quedo contemplando con detalle toda la gran sala.

-Por esa boca, pueden entrar moscas-comenta el chico moreno.

Salgo de mis pensamientos acerca del encanto de esta habitación y me dedico a mirar al chico que vi desde que llegué aquí, al primero. Me sonríe y el rubio también, excepto la chica pelirroja. Parece ser algo... 'sosa'.

-¿Pero quiénes sois y por qué estoy aquí?-pregunto.




Los dos dejan de sonreír y la chica pelirroja que miraba por la ventana se gira hacia mí. Me echo a temblar. ¿Qué me está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son estas tres personas? Lágrimas de añoranza por mi hogar salga, porque todo vuelva a la realidad, que dejen de bromear si es que lo están haciendo... Esto no es nada gracioso.

-Vale, aquí ocurre algo-comenta el chico moreno.

-¿Tú crees? A Noa lo que le pasa hoy es que está mal-le contesta la chica y se gira para seguir viendo por la ventana.

El chico moreno se sienta en uno de los sofás negros que hay y pone cara de pensativo, con el ceño fruncido. El otro chico, se sienta en el otro sofá y dando unas palmaditas al asiento, me invita a sentarme. Me seco las lágrimas con la manga y me siento. Empieza a haber un silencio incómodo; la chica pelirroja mira por la ventana, el chico rubio no para de mirarme y sonreír y el otro chico no ha levantado la vista y aún sigue con el ceño fruncido.

-Vale. Contesta a las preguntas que te digo y sé lo más sincera posible-dice el chico moreno rompiendo el incómodo silencio. El chico que estaba junto a mí se levanta y se sienta junto a su amigo.-De acuerdo, empecemos. Nombre.

-Noa.

-Edad.

-Catorce.

-¿Desde cuándo estás aquí?-pregunta entrecerrando los ojos.

-Desde esta mañana, cuando tu me levantaste-digo directa y sin rodeos, claro que es la verdad.

-Entonces, si se supone que estabas aquí desde esta mañana... Vale... Noa, dime, ¿qué recuerdas de ayer?

-Mmm... Pasé un día tranquilo haciendo los deberes y estudiando y por la noche, tras cenar y ducharme empecé a escribir un capítulo para el periódico del barrio.

-Es decir, que eras escritora de un periódico-comenta el chico rubio.

-Así es.

-¿Qué más?

-Bueno, era algo tarde y mientras escribía noté como un pinchazo cerca del codo... Mi vista se puso de repente borrosa y distinguí una silueta, pero no llegué a verla perfectamente. Luego me desmayé, pero noté que la persona que estaba allí me cogía y me colocaba en mi cama.

Los dos chicos se quedan pensativos, hasta que el chico rubio exclama algo.

-¡¿Y si es él?!

-Imposible. Llevamos años sin verlo-le contesta su amigo.-Una última pregunta-dice dirigiéndose hacia mí.-Noa, ¿sabes quiénes somos? Nuestros nombres...

Niego con la cabeza. El chico moreno cierra los ojos y de repente los abre, y cuando iba a decir algo, su compañero le corta.

-Entonces, si ella no es nuestra Noa... ¿dónde está la verdadera?

-A eso es a lo que yo iba. Está claro que ella no es la verdadera Noa, pero tiene sus poderes y se le parece bastante.

-No se le parece, ¡son clavadas! Mírala a ella y luego imagina a la otra Noa-exclama el chico rubio.

-Vale, son copias exactas. El carácter no, pero el aspecto sí-concluye.-La cuestión es que, necesitamos saber dónde está Noa y por qué ha desaparecido. Y ella nos puede ayudar.



Tras unos minutos de charla entre el chico moreno y el rubio, se produce un larguísimo silencio y algo incómodo. La chica pelirroja no había dicho nada y seguía mirando por la ventana. Tras unos segundos más, uno de nosotros rompe el silencio, y esta vez me asombro.

-Ahí está-dice en un susurro, pero con el silencio que había, se la escuchaba perfectamente.

La chica pelirroja se da media vuelta y tras un breve y rápido 'me voy' salió lo más rápida que pudo de la sala. Los dos chicos se miran y dicen a la vez:

-Daniel.

De nuevo, el silencio, pero es rápidamente interrumpido por el chico rubio.

-Yo soy Niall, Noa-me quedo mirando. Por fin uno me da su nombre.

-Yo Josh-dice el chico moreno.

-La que se ha ido ahora mismo, es Cat.

-Gracias, al menos me sé vuestros nombres-digo con una sonrisa.-Y... bueno... creo que el mío os lo sabéis de sobra-comento y ellos se ríen.

-Cierto. Tenemos que contarte cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.