Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 16 de abril de 2013

Capítulo 6

Hola!:D

Aquí os dejo, como ultima entrada del día, el capítulo 6 :3 Recuerdo que mañana pondré la resolución a la encuesta, el concurso y los personajes (no todos, porque los voy a ir colocando a medida que van apareciendo en la historia) de Diario de una Nefilim :) Nada más! Espero que os guste el cap.






Capítulo 6: El paquete

Tuvimos que dejar el desayuno y salir corriendo hacia el salón de ayer. La voz que nos llamó era de Cat y nos avisaba de manera impaciente. Cogimos las escaleras porque el ascensor tardaba y bajamos lo más rápido que podemos. Tras girar en una esquina, nos encontramos a Josh corriendo también.
-¿También?
-También-dice el chico.


Terminamos de recorrer un largo pasillo y ya nos encontramos en el salón. La melena pelirroja de Cat, está allí, frente a la ventana con los brazos cruzados.
-Por fin-dice ella y se gira hacia nosotros, que nos sentamos en el sofá.-Ha llegado al buzón este paquete-dice mostrando un paquete marrón claro. Niall se levanta para alcanzarlo, pero Cat estira una de sus alas y le da un pequeño latigazo en las manos a Niall, que retrocede rápidamente.-No, no. No creas que es para ver una película. En el paquete pone urgente, así que el emisor se debe de haber gastado un buen dinero.
Josh se levanta y corre hacia ella a su velocidad, lo que puede ser, "normal" y coge el paquete. Se vuelve a sentar.
-No seas aguafiestas y veámoslo-comenta con un tono de diversión mientras se vuelve a levantar y se acerca a la televisión. Abre el paquete y lo mete por el... ¿lateral de la televisión? Qué raro. Coge el mando y se sienta de nuevo. Cat permanece en pie.
La pantalla queda negra, pero directamente aparece una chica exactamente igual que yo; pelo blanco y liso y unos ojos muy claros, está atada a una silla en una sala naranja oscura.
 -¡Noa!-exclama Cat en un medio grito.
Ella es Noa, ahora entiendo porque se confundieron. ¡Si es una fotocopia de mí! O quizás sea al revés, yo lo sea de ella. La chica parece muy dolorida (psicológicamente y muy físicamente), con ojeras bajo los ojos de no dormir bien y tiene algunas heridas en los labios.
-Compañeros-dice, con la voz exactamente igual que la mía.-No os preocupéis por mí. Estaré a salvo una vez que hagáis lo que yo...-continua, mira hacia el suelo con el ceño fruncido.-Lo que él os diga-se corrige.-Pide que os alejéis de la ciudad en la que estáis y que dejéis que él gobierne
 -¡No podemos hacer eso! ¡Aunque lo diga ella!-exclama Cat.
-Shh 
La otra Noa, mira hacia abajo de nuevo con los ojos cerrados y cuando levanta la cabeza, lágrimas le salen de los ojos.
-¡No me hagáis caso! ¡Proteged a la ciudad y no os vayáis! ¡Olvidadme! ¡Ya tenéis a la sustituta de mí!-grita. Los tres se miran y yo le lanzo una mirada rápida a cada uno, observando sus emociones de la cara. ¿Una sustituta? ¿Yo? ¿Cómo sabe que yo estoy aquí? La chica deja de mirar a la cámara que la graba y mira hacia otro lado. Se oye una puerta abrirse y unos pasos acercarse.-¡No, no, no!-grita.
-Prepárate, chivata, para lo peor que te espera-dice una voz modificada.-Saludos, 4H, ¿o debería de decir 3H? Veo que tenéis una chica nueva, aprendiz, diría yo. ¡No me lo esperaba! Me ha pillado por sorpresa. Ya habéis visto por fin a vuestra amiga Noa. Qué fácil fue atraparla. Inocente, como la que tenéis ahora entre vosotros. Haced lo que os ha dicho, entregadme a la ciudad y todo irá bien. ¡Incluso os devolveré a Noa!-dice, de manera feliz y seguro, aunque con un tono malvado y un poco de sarcasmo. Noa ha empezado de nuevo a llorar, pobre...-Una posdata: prepararse para estos días.

Pantalla negra.
La cinta sale un poco del lateral de la televisión. Todos inquietos, parece que nadie respira. Yo asustada. Cat coge la cinta y la guarda de nuevo en el paquete.
-No podemos dejarla ahí tirada, por mucho que diga que la olvidemos-comenta Niall, tiene un tono triste.
-Tienes razón-entro yo-no sé por qué sabe que yo la estoy "sustituyendo", pero deberíamos ayudarla, aunque yo aquí no pinte mucho y no sé qué papel juego.
Guardamos silencio.
-Deberíamos de estar calmados-comenta Josh.-Ya encontraremos una solución.
Todos asentimos con la cabeza y yo desaparezco de la sala con el poder de teletransporte y aparezco donde yo quería estar: en "mi" dormitorio. Me siento en la cama y me tapo la cara con las manos. Contemplo el cuarto durante unos segundos. Si este era el cuarto de la otra Noa, debe de haber alguna pista. Empiezo a rebuscar entre los cajones, sacando todo lo que hay... Encuentro cuadernos, ropa, cajas con pulseras y otras cosas, fotos... Y un iPod. Interesante. 
Lo enciendo y veo que me pone que tiene un 'evento retrasado' en el calendario. Lo borro y miro algunas fotos y un vídeo que me interesa. Lo empiezo a ver, quizás sea interesante.
Aparece Noa, no la misma que salía en el vídeo. De aspecto alegre y que transmite tranquilidad.
-Noa-dice.-Sí, la que me está sustituyendo ahora mismo-vale, se refiere a mí.-¿Sabes? Tengo un mal presentimiento. Creo que me va a pasar algo malo, así que ahora debes de echarte la culpa por no haber tenido algo de cuidado aquella noche en tu cuarto-dice, y ladea un poco la boca. ¿La noche en la que noté el pinchazo? ¿Cómo lo sabe?-Ahora habrás cogido mi aspecto y mis poderes. Noa, si me ocurre algo, tienes que buscarme. Sólo tú. Olvídate de los demás. Búscame por todas las partes de la ciudad o del mundo. Tengo un buen amigo humano que vive en la ciudad. Su nombre es Billy. Le conté todo este mal presentimiento, así que si lo encuentras, di que vienes de parte mía, que viste este vídeo. Billy es... un poco... Da igual, de aspecto es rubio y de ojos marrones, algo alto y al menos la última vez que lo vi. Puedes confiar en él totalmente-dice con una sonrisa.-Por cierto, guárdate este iPod, pero no le digas a los demás que lo has encontrado. Si te pregunta, di que te lo has comprado, ¿vale? ¡Saludos mi otra Noa!

El vídeo finaliza y me viene el botón de reproducir el vídeo. Lo pongo encima de la cama y me doy en cuenta que aún sigo en pijama. Como no tengo otra rompa (de momento) y no me atrevo a ponerme la ropa de la otra Noa, me conformo y me pongo el uniforme y las botas. Encuentro un cinturón negro que se coloca encima del uniforme con varios bolsillos. En uno de ellos meto el iPod y me preparo para salir. Pienso en la calle, cierro los ojos y cuando me doy cuenta, ya estoy en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.