Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

Capítulo 8

Hola de nuevo! :D

Aquí tenéis el capítulo 8, porque posiblemente este fin de semana no pueda subir ningún capítulo, aunque lo intentaré, posiblemente, el domingo :3 Espero que os guste, este capítulo es lo que se dice de "relleno" xD



Capítulo 8: No cámaras



Estuvimos casi una semana intentando buscar al vampiro jefe, a quien encontramos detrás de un contenedor de reciclaje escondido. A punto de matarlo, Josh tuvo una idea y lo encarcelamos en una habitación y mediante un micrófono y nosotros en una cabina, le íbamos preguntando a cerca de su supremo. El hombre pálido o se encogía de hombros o bien miraba al suelo y no contestaba, hasta tal punto en que miró a la luz roja de la cámara de vigilancia, abrió la boca y se partió la lengua de un mordisco. Tuve que ir al cuarto de baño a vomitar por tal cosa que había hecho. Tras el suceso, no le pudimos preguntar nada, fue entonces cuando lo matamos




Las mañanas aquí son frías pero bastantes alegres. Da igual a la hora que me levante, siempre voy a ver a gente por la calle andando o haciendo cualquier otra actividad. Es una ciudad muy activa.

Nada más levantarme, me voy hacia la cocina en pijama y me pongo a desayunar. Me uno en la mesa con Cat y Niall, y más tarde aparece Josh y se une a nosotros.

-Buenos días-nos dice Josh.

Le dedico una sonrisa mientras se sienta junto a mí. El desayuno pasa tranquilo. Tras vestirme y prepararme, me voy a la entrada (ya conozco bien el edificio) y espero a Cat, para hacer la ronda de vigilancia. Tras unos minutos de espera, Cat llega volando por los pasillos y se pone de pie junto a mí. Me pide perdón por la tardanza y me encojo de hombros. Cat puede parecer muy poco amigable, pero si le caes bien, puede ser abierta contigo. Eso sí, es algo callada y siempre está protestando o refunfuñando, pero es una buena amiga. Tras dividirnos la ciudad por partes, ella echa el vuelo y yo me voy andando por las calles. Ya no me sorprende que la gente te mire, se pare y te haga una foto con un móvil o una cámara. Ahora que lo recuerdo, me toco el bolsillo del uniforme y veo que tengo el iPod donde estaba el vídeo de la otra Noa. No sé si debería de ir a buscarla o al menos, conocer a esa tal Billy y a ver qué podríamos hacer… La sola idea de no hacer nada por ella, imaginarme que le están haciendo algo (aunque a penas la conozco…) me hace enfadarme, así que cuando giro una esquina y me topo con un grupo de la televisión, me detengo y los miro.

-¡Noa, Noa!-grita la presentadora mientras hace un gesto a la cámara que empieza a grabarme.-Especialmente, a la gente que nos ve nos interesa saber si ahora mismo tenéis algún problema en especial, porque cuando estuvieron los vampiros, sólo aparecían Niall y Josh. ¿Dónde estabais Cat y tú?

Trago saliva. Vaya panda de cotillas…

-Yo fui la que capté a los vampiros y uno de ellos me mordió. Cat estuvo pendiente de mí, por eso no aparecíamos ninguna de las dos.

-Te vemos rara últimamente, como si no conocieses a la ciudad. ¿Te gusta estar aquí o aún no sabes manejarte bien?

La pregunta me hace dudar un segundo.

-No, bueno, quiero decir que… Sí me gusta estar aquí-digo y necesito una mentira:-pero últimamente me suele doler la cabeza y a veces pierdo la orientación.

-¡Vaya! ¿Y eso?

Otra mentira más.

-Mi cuerpo tiene una temperatura más baja que la de un humano, mi sangre es el doble o el triple de fría que la vuestra.

-Por eso eres capaz de crear hielo…-dice pensativa, supongo que sí…-Más preguntas.

-Hacerlas al hielo-le digo y pongo la mano sobre la lente de la cámara y la congelo.-Adiós.



Me escabullo fácilmente de la televisión y me alejo andando tranquilamente, aunque siento que tienen sus miradas clavadas sobre mi espalda. Valiente porquería de personas Harta de andar, se me ocurre un truco y extiendo los brazos hacia el suelo y a medida que ando, voy creando delante de mí un camino de hielo y empiezo a patinar sobre él. Cuando termino de pasar un trozo, éste se derrite y desaparece. Decido hacer un poco de ejercicio y empiezo a saltar sobre los coches y bancos que hay en la acera, patinando sobre mí camino de hielo. Me detengo en un parque tranquilo, donde hay parejas sentadas en el césped y en algunos bancos, besándose o admirando el paisaje. O bien, abrazados. Cuando empiezo a pasear hacia delante para ver cómo está la zona, algunos se alejan hacia un puesto de alquiler de barcas que hay para montarse en una y pasear por el lago que hay.

Una fuerte ráfaga viene justo ahora y levanta un poco de arena y papeles del suelo. La ráfaga de aire empieza a soplar fuerte y cierro los ojos hasta que pase. Oigo unos gritos que provienen del lago y salgo corriendo hacia allí, a pesar de la tierra que hay y llego al lago. La gente está tumbada sobre sus barcas para que no se vuelque. Me acerco al borde del río y lo congelo. El viento cesa justo cuando el río se termina de congelar y la gente sale espantada de sus barcas y se van a tierra firme. Me dan las gracias y sólo soy capaz de encogerme de hombros. Un hombre bajito, rechoncho y casi calvo, vestido en chándal y con algunas cadenas de oro alrededor de su cuello, se acerca a mí.

-¡¿Qué has hecho con mi negocio?!-me acusa gritándome

-Cálmese…-le digo mientras sigue hablando.

-¡Por culpa tuya, ahora no se podrán alquilar barcas y remar sobre el río porque está helado! ¿Me entiendes? ¡He-la-do!

-Vale. ¿Y? ¡Va a volver dentro de unos minutos, imbécil!-le grito y entrecierro los ojos a prueba de mirada asesina.

El hombre se da media vuelta y se marcha y yo hago lo mismo. Pasando junto a un árbol, mi vista capta un reflejo y busco algo que haya dado ese reflejo.

Lo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.