Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Diario de una Nefilim: Capítulo 3

Hola!(:

Aquí os dejo el capítulo 3 de Diario de una Nefilim :3 Espero que os guste. Por cierto! Ya teneis en la página de "Diario de una Nefilim" algunos de los personajes y dejo para mañana el capítulo del otro libro mío :3 Por si no lo habéis leído, según el Twitter de Rubius, ha dicho que esta tarde-noche va a subir un vídeo (seguramente de miedo, por lo que ha dicho e.e) así que mañana seguramente lo tendréis. Bye!





Capítulo 3

            Tuve que salir volando. No podía hacer otra cosa. El fin de semana no voy de nuevo al acantilado, sino que me limito a hacer mis deberes y a esperar a que llegue el lunes, que llega rápido.
El chico pasa por el pasillo y me echa un rápido vistazo, pero continúa y sin pararse. Ce, Delly y yo hablamos animadamente (¡un lunes!) pero yo no echo mucha cuenta de la conversación y me limito a observar cómo el chico se aleja, pero se detiene justo cuando mi profesor de primera hora abre la puerta de la clase con dificultad por la cantidad de cosas que tiene en los brazos y el enorme manojo de llaves que tiene. Mientras mi maestro busca como puede la llave e intenta abrir la puerta, el chico se da media vuelta y se dirige hacia mí. No dice nada, solo se limita a preguntarme.
-¿Podrías saltarte esta hora conmigo?
Ce y Delly me miran extrañadas. Me pongo tensa y se me revuelve el estómago.
-¿Podríais decirle al maestro que no he venido a su hora porque tenía cita con el médico?-suplico y ellas asienten.
Me alejo con el chico rubio mientras observo cómo los compañeros se meten en clase.
Una parte del instituto es todo jardinería donde no es más que plantas, árboles y poco más. No suelen ir maestros por ahí ni hay cámaras de vigilancia. No metemos todo lo profundo que podemos y llegamos al final del todo, donde la vegetación acaba en un muro. El chico se sienta, no jadea como yo ni tiene la respiración agitada. No me mira, rodea las piernas con los brazos y mira a un punto fijo.
Me muerdo el labio inferior y me siento un poco alejada de él.
-¿Qué eres?-me pregunta directamente mirándome.
Dudo. En cuestión, no se lo debería de decir, pero lo vi y lo seguí.
Vi como plegaba las alas. 
Niego con la cabeza.
-Puedes confiar en mí, te lo prometo.
El labio inferior me tiembla de las dudas que tengo. No sé si contárselo o no.
-No puedo-contesto al final.
-Poder sí puedes, deber no. Puedes confiar en mí.
-¿Cómo voy a confiar en ti si no sé tu nombre?
-Dan. Mi nombre es Dan.
-Doona.
Toca la campana de repente (un simulacro de esos). Me pongo en pie y me marcho.

La semana se me pasa rápida, al menos hasta el miércoles. Siempre me he cruzado con Dan pero nunca he vuelo a hablar con él. No puedo confiar aún en él, no menos cuándo ya no estoy segura de si es como yo.
El jueves y el viernes es fiesta en mi pueblo, no se qué invernal. Yo seguramente no me pasaré, pero mis padres y mi hermana seguro que sí. El miércoles, de camino a casa, acompaño a Maik, un compañero de casa que vive lejos del instituto.
-Gracias por acompañarme-me dice.
-No es nada-digo, pensando en que sólo lo acompaño porque tiene cerca de casa una tienda de golosinas y me apetecía.
No comentamos gran cosa y espero a que se meta en su casa. Giro en dirección a la tienda justo cuando cierra la puerta y me encuentro a Dan en el otro lado de la calle. Abro mucho los ojos, doy media vuelta y echo a correr. Llego a un parque que no conozco y veo que está de nuevo sentado en un banco.
Me muerdo el labio, despliego las alas y vuelo tan alto como puedo y me voy en dirección al acantilado. Veo que me sigue y aprieto más la velocidad. Veo que me estoy acercando al borde. Las rocas puntiagudas del fondo ya no están cubiertas por agua y la marea ha bajado un poco de modo que ahora hay una pequeña orilla. Me doy media vuelta en el aire, de modo que queda de cara con él, pero sigo volando de espaldas.
-¡Déjame en paz!-le grito.
No hace nada, sigue volando hacia mí y yo me sigo alejando. Veo cómo me señala o señala a algo que tengo detrás. No pienso en mirar hacia atrás, ni de reojo. Quiere que me quede quieta y mire hacia atrás para atraparme y hablar de algo que no quiero.
Sigo retrocediendo a poca velocidad y él sigue volando hacia mí a poca velocidad. Es como si bailásemos juntos.
Por fin, sé al menos que estoy segura de lo que es.
Un ángel completo.

Una corriente de aire fuerte me echa hacia él, que se detiene. Sigo mirándole y volando hacia atrás y Dan sigue avanzando hacia mí. Siempre a la misma velocidad que yo.
-Déjame en paz-digo, pero no le grito.
Parece oírme. Es como un acoso, si no quiero hablar del tema, ¡qué me olvide! ¡Qué se aleje de mí!
Pero la culpa es mía, por haberlo seguido aquel día. Lo último que veo es a Dan señalándome de nuevo pero con un movimiento brusco, como si fuese importante.
Lo último que noto, es un fuerte golpe en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.