Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

Diario de una Nefilim: Capitulo 4

Hola nefilim! :3

Aquí os dejo el capítulo 4 de Diario de una Nefilim, que hay poco más de una semana que no subo un capítulo :3 Quería deciros que he tenido que quitar la encuesta semanal porque, no sé qué pasa que el otro día había cinco votos y ayer salen cero votos, y hoy también D: No sé por qué ocurre esto. Así que la volveré a poner el lunes que viene para ver qué pasa... :| Nada más, espero que os guste! ^-^



*para ver el capítulo pincha en más información, como siempre :3


Capítulo 4

            Abro los ojos nada más que noto que estoy consciente. Estoy tumbada y empapada sobre una roca plana. Me incorporo rápidamente, a pesar de que me duele mucho la espalda. Miro donde estoy, pero sobre todo hacia arriba para confirmar lo que pienso: estamos al fondo del acantilado, sobre la pequeña orilla que se ha formado. Miro el cielo, no deben de ser más de las cinco. Y veo a Dan, que está sentado sobre una roca con las alas desplegadas y estiradas. Son de un plumaje extraordinario y son de un tono plateado. Contempla el mar, las olas que suben y bajan suavemente sobre la arena.
Acerco las piernas al pecho y las rodeo con los brazos y lo contemplo. No sé por qué siempre que anda cerca se me revuelve el estómago. No me gusta, lo sé, pero ya hay veces en las que dudo. Dan muestra lo guapo que es, sólo por ser un ángel. Se dice que los ángeles son hermosos, nunca he oído cómo lo son los nefilim.
Agito un poco las alas para secarlas de golpe y él gira la cabeza y sonríe.
-Veo que te has despertado-me dice volviendo la cabeza y me pongo en pie y me siento a su lado. Nuestras alas se tocan y noto que se me encienden las mejillas un poco.-Te avisaba de que te ibas a chocar con la pared del acantilado, hasta que lo hiciste bruscamente. Vi que no reaccionabas mientras caías y fui y te recogí. Un viento fuerte sopló y nos echó al agua.
Me da por preguntar cómo que él está seco y yo algo mojada aún, pero quito la pregunta, no importa demasiado. Por otro lado, se me viene a la mente una imagen de mí entre sus brazos y de sólo pensarlo, se me ponen los pelos de los brazos de punta.
-¿Por qué me sigues?
-Ya nos conocemos, Doona. Tu eres nefilim, yo soy un ángel.
-No me refería a eso-digo negando con la cabeza y lo miro.
-Ah, ¿no?-dice mirándome con sus ojos grises.-No te lo quiero explicar todo de golpe, me importa más que nos conozcamos mejor. ¿Cómo sé que estás confiando en mí?
-No lo sé. Yo también lo iré sabiendo a medida que lo hacemos-digo con una sonrisa. Pero se me desvanece al instante.-¿Por qué tienes tanto empeño en saber cosas de mí?
Se encoge de hombros, se levanta y extiende una mano para ayudarme a levantarme. Dudo unos segundos, pero la acepto y me levanta de un sólo tirón y sin el menor esfuerzo. Su piel es confortable. A pesar de que ya estamos de pie los dos, me sigue agarrando de la mano y nos miramos a los ojos. Después reacciono y me suelto.
-Me tengo que ir, mis padres estarán preocupados-comento y alzo el vuelo en dirección a casa sin mirar atrás.
           
             Los meses pasaron y Dan y yo nos fuimos conociendo a medida que pasaba ese tiempo. Pronto llegó la primavera y ya conocía a la perfección a Dan, pero él me decía que quería esperar. Nos hicimos muy amigos y le di envidia a las chicas de mi clase que se quedaban mirándolo por las mañanas. Una de ellas me preguntó por él y le contesté a lo básico (nombre, edad...). Sólo cuándo me preguntó si estaba saliendo con él, me quedé en blanco y dije que no rotundamente. Tampoco me olvidé de salir con las demás (con Delly y Ce, sobretodo) y mis notas de estudios seguían siendo buenas. Mis padres eran conscientes de que estaba por las tardes (después de estudiar y hacer los deberes del instituto) con Dan y no preguntaban nada de él ni si estaba saliendo (como hizo mi compañera, que me lo preguntó directamente y sin rodeos). Los días pasaban y pronto llegó el verano y con él, terminó el curso.
La tutora de la clase repartió las notas el último día y tenía todo nueve y diez. Mis padres me felicitaron y me dijeron:
-Creíamos que ese Dan te estaba quitando tiempo al estudio, te íbamos a prohibir más salidas con él. Pero nos hemos equivocado; siempre se puede tener tiempo para todo.
Me despedí de Delly y Ce y prometimos quedar más de una vez este verano. Me alegró mucho que las dos últimas semanas, se dedicasen a conocer a Dan y a las dos le gustaron conocerlo. Como dice mi padre, siempre es bueno tener amigos y hacer nuevos.

             Mi padre está en el agua con Airan y no para de hacerles ahogadillas, aunque ella se ríe y se lo toma como algo gracioso. El sol aprieta por la tarde. Mi madre y yo nos refugiamos bajo la sombrilla y yo veo a través de mis gafas de sol a gente que pasa. Mi madre se entretiene leyendo un libro.
-Es raro que no te bañes, con lo que te gusta el agua-comenta.
-Hum... no tengo muchas ganas ahora mismo.
Miro hacia el acantilado. Ese lugar se ha vuelto nuestro punto de encuentro entre Dan y yo. Distingo un tono plateado muy fuerte y sonrío.
-Creo que me voy a dar una vuelta-le digo a mi madre-quiero moverme.
-De acuerdo, recuerda el lugar donde estamos.
-Sí-digo mientras me pongo en pie y me pongo mi camiseta verde pálido y memorizo el lugar.-Volveré dentro de un rato.
Se limita a sentir con la cabeza y me alejo en dirección al acantilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.