Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2013

¡El 3er libro de Divergente tiene nombre!

Hola lectores divergentes! :3

Pues sí, hace unas horas, he leído que el tercer libro de Divergente ya tiene un nombre concreto. Divergente, Insurgente... ¿Lo adivinas?

ALLEGIANT

El tecer libro se llamará Allegiant (en inglés tiene que ver con allegiance, que significa lealtad, así que tiene que ver con la lealtad viva mi inglés). Gracias a Twitter me he enterado, además de un vídeo de USA Today (vídeo que no he visto).



Ahora queda esperar! El libro saldrá el 22 de octubre del 2013 (¡este mismo año!).
¿Con ganas?
Yo sí *-* Aunque aún no me he leído el segundo, y eso para mí es un disparo por la espalda :s Jajaja.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.