Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

Reseña → Memorias de Idhún: La Resistencia

Hola lectores!

Aquí os traigo la reseña del libro que me terminé anoche; Memorias de Idhún, un libro bastante famoso de una escritora española ^-^
Me tengo que leer bastantes libros como Insurgente, Traición, Diario de Greg 2, Diario de Greg 3, Donde los árboles cantan, los dos siguientes de Memorias de Idhún... ¡Uf! Poco a poco :s Jajaja.
Hoy mismo, me he empezado a leer un libro voluntario del instituto, El polizón del "Ulises" [133 páginas] y ya casi llevo la mitad, así que seguro que pronto tenéis la reseña. Y mañana seguramente me empiece a leer también Donde los árboles cantan (si mi amiga Chelia-Chan me lo trae...).

Aquí os dejo la reseña! :D

Título: Memorias de Idhún: La Resistencia
Autor/a: Laura Gallego
Editorial: SM
Precio: 15'00€ (aprox.)
Libros en total: Tres
Páginas: 556

Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Asharan a la Tierra, no se lo va a permitir.

Si quieres leer más, dale a más información.



La autora:

Laura Gallego García nació el 11 de octubre de 1977 en Cuart de Poblet (Valencia). A los once años comenzó a escribir con su amiga Miriam la que sería su primera novela (sin publicar): Zodiaccía, un mundo diferente (disponible en su página web). A los 21 años, cuando estaba estudiando filología hispánica en la Universidad de Valencia, escribió la novela Finis Mundi, con la que obtuvo el primer premio en el concurso Barco De Vapor de la editorial SM. Su segundo premio en el concurso Barco De Vapor lo consiguió con su novela La leyenda del Rey Errante. Con la editorial SM también ha publicado El coleccionista de relojes extraordinarios, Memorias de Idhún, Donde los árboles cantan, Dos velas para el diablo, la saga Crónicas de la Torre y bajo el sello Gran Angular publicó Las hijas de Tara.




Opinión personal:
La verdad, es que me habían recomendado varias veces que me lo tenía que leer, así que empecé a leerlo cuando me lo regalaron en Navidades (junto a Divergente) y la verdad, no he visto libro más fantástico (en el tema literario, fantasía) en ningún lado. Es una gran paranoia, pero en el buen sentido. Los personajes son fantástico y, normalmente suele gustame uno en especial, como en el caso de Peeta, Daniel, etc, pero aquí... ¡me resulta difícil elegir! Jack es uno de ellos es bastante mono, pero luego está Kirtash que a pesar de ser el malo, también resulta atractivo....
Bueno, seguro que me leeré los otros dos y me decidiré (al menos, eso espero). ¡Lo bueno es que contiene dragones! *o* Adoro los dragones *^* Son fabulosos.
El libro me ha parecido genial, cuando me dijeron que tenía alrededor de 500 páginas me quedé como diciendo "Ji, hombre me voy a leer yo eso", pero resulta que es rápido y fácil de leer, en mi caso tiene las letras grandecitas y lo explica todo muy detalladamente.
Así que, al final me quedé con las ganas de más, de seguir leyendo... ¡y resulta que cuándo vi que en la página siguiente estaba el índice, me enfadé con Laura! D: Eso es injusto :(
En resumen, está muy bien y si no os lo habéis leído, os recomiendo que lo leáis :3

Puntuación (personal):


Ea, nada más :3 Pronto tendréis la reseña de El Polizón del "Ulises" y, me empezaré a leer Donde los árboles cantan. Además, me gustaría leerme por segunda vez El Sustituto, que hace tiempo que no me leo un libro macabro *-* (llevo varios seguidos de fantasía).
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.