Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 16 de abril de 2013

¡Reto! ¿Te atreves?

Hola lectores! :)

Antes que nada, deciros que tengo algunas cosillas que publicar hoy (como el siguiente capítulo, una reseña...). Bueno, pues os informo de esto que seguro que os puede interesar (al menos, un poco...). Me he propuesto (tanto aquí como en mi otro blog) a ponerme un reto de seguidores. ¡Yo...! Pero ustedes también ;) El resto es simple, consistiría en llegar a un número de seguidores. Un número al que me gustaría llegar.
Actualmente, el blog tiene 33 seguidores (gracias) en, para mí, poco tiempo (no ha pasado un año y ya tengo 33 seguidores, wow!).

¡Por eso os propongo esto!

¡Llegar a 50 seguidores!
 (¡imposible!)

Yo confío en que podemos llegar, ¡y rápido! :D (o... despacio). Es fácil, no os obligo nada, sólo que, si queréis ayudar, podéis afiliarme en vuestros blogs o aconsejar a algún blog que conozcáis que me afilie y se haga seguidor. ¡Y aconseja a tus conocidos que se hagan seguidores! :D Yo sé que podemos llegar, porque en tan sólo nueve meses he conseguido 33 seguidores (fieles, me imagino ;P) y, esto no me ocurrió con mi otro blog (O.o) y me resulta... fascinante ^-^ Sé que entre todos, podemos. Así que os agradecería mucho que me ayudarais a conseguir este reto.

Una vez que lleguemos a los 50 seguidores, los seguidores número 49 y 50 (¡que sean visibles en el blog!) eligirán dos noticias cualesquiera para publicarlas aquí (cine, actores, libros, escritores... incluso si queréis poner un vídeo sobre algún you tuber) y además, haré una entrada de publicidad sobre algún blog que tengan, twitter, etc (entrada de publicidad, claro).
  
¿Os parece un buen reto? :D A mí sí
¡También! (en general) haré una entrada especial en cuanto lleguemos a ese número :3
El reto empieza en...





Muchos besos! :D Espero que me ayudéis :'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.