Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 14

Hola!

Aquí os dejo el capítulo 14 como os prometí estos días atrás :3 Por cierto, aquí también aparece un nuevo personaje que seguro que os gusta :P La semana que viene, a partir del jueves, empieza la feria del lugar donde yo vivo, así que probablemente el jueves o el viernes añada a los dos nuevos personaje en la página correspondiente del blog :) ¡Besos!






Capítulo 14: Snowfall

Ese mismo día, recibimos un mensaje mediante Cat de parte de Daniel avisando de que ya quedaríamos para que nuestros dragones se conociesen. Durante los siguientes días, Dragnus apenas crecía (menos mal) y Cat desaparecía algunas veces y no volvía hasta el día siguiente.
Hoy tras la cena, Josh me comunica que ha llamado Daniel y de que mañana, él y su dragona nos esperarían en el parque que siempre visitamos Dragnus y yo. Iríamos todos; Josh, Niall, Cat, Daniel, los dragones y yo. Cuando Josh me comunica el mensaje, decido dormir con Dragnus. Al asomar la cabeza por la puerta que da a su habitación, el dragón verde estira el cuello y sonríe.
-¿Puedo dormir contigo?-pregunto y en muestra de afirmación, echa un poco de humo por las fosas nasales.-¿Tienes ganas de ir mañana a conocer a Snowfall?-pregunto mientras me siento apoyada junto a una de sus patas delanteras.
-Sí. Por fin puedo conocer a Snowfall, una más de mi especie-me dice, descansando la cabeza y el cuello sobre el césped artificial.
Miro hacia una de las ventanas que tiene la habitación de mi amigo y veo que el cielo está lleno de nubes grises.
-No me había dado cuenta de que ya es invierno…-digo, sin quitar la vista de la ventana. Lo rápido que se ha pasado el tiempo…
-Qué rollo, odio el frío.
-Normal, eres de fuego. Me pregunto si podría controlar la nieve…
-Snowfall y tú podríais unir poderes-comenta.-¿Le ganaría a esa dragona?
-Vaya, tienes mucho interés por Snowfall.
-Sí, claro… Anda, a dormir-dice un poco molesto y me cubre con su ala y deja la zona oscura. Me tumbo junto a su estómago y veo cómo sonríe.-Si tienes frío, yo te doy calor con el cuerpo, mi temperatura corporal es más alta que la tuya.
-No creo tener frío….-digo y cierro los ojos mientras noto que las luces de la sala se apagan.

La noche pasó tranquila y sólo la respiración de Dragnus me despierta.
-¿Qué hora es?-pregunto estirándome en el suelo.
-No sé, pero no antes de medio día-dice mirando a la puerta.
-¿Llevas mucho tiempo despierto?
-No, ahora mismo o hace unos minutos. He olido algo-dice y me mira.-Deberías ir a desayunar y si puedes, tráeme algo.
Asiento con la cabeza y voy hacia la cocina donde están todos desayunando. Todos excepto Cat.
-¿No vuelve aún?
-Buenos días-me dice Niall.-¿Cat? Aún no ha vuelto… Daniel llamó hace unos minutos para que nos acercáramos al parque-me explica mientras me siento con un cuenco de cereales y leche.
-Dragnus ha olido algo-anuncio.
-Será mejor que vayamos vestidos correctamente por si ocurre algo-comenta Josh.
Me voy a mi habitación y cojo el uniforme y me visto. Vuelvo a la cocina y cojo algunos trozos de carne y un gran cuenco que lleno de agua para que beba Dragnus. Vuelvo a la sala donde el dragón está de pie y se estira perezosamente.
-Tu carne-le digo y le lanzo los trozos al aire. Unos se los come directamente y los otros los atrapa con las zarpas y se los come.-Te he traído agua. Me asombra ver que no bebes tanto.
-Soy un dragón de fuego, bebo, pero no en cantidad como otros-dice mientras se pasa la larga lengua por la boca y se acerca a beber agua.-Noa, el olor es muy fuerte-dice y para de beber y me mira.
-Avisa a los demás, nosotros salimos de inmediato-anuncio y él gruñe.

Me monto sobre él mientras la puerta se abre y salimos disparados. Me agarro al suave cuello de Dragnus mientras coge más altura.
-Eh, mira esto-dice con voz curiosa y la vista se me pone con los tonos de Dragnus y su forma de ver.-Ahí en frente-dice y miro. Una figura blanca enorme, del tamaño de Dragnus, sobrevuela la ciudad y se dirige al parque.
-Síguele-anuncio con una sonrisa y la vista se me pone de nuevo normal.
Dragnus grajea y vuela con más velocidad moviendo las alas con una magnífica rapidez. En pocos y cortos minutos, alcanzamos a la figura blanca, que resulta ser un dragón y vemos a Daniel y a Cat sobre el dragón.
Snowfall!-le digo a Dragnus mentalmente mientras sonrío. Él gira el cuello y me mira con una sonrisa y, con un poco de esfuerzo vuela con más rapidez y alcanzamos a Snowfall.
-Yo le olía a ella-anuncia Dragnus mientras mira de nuevo al frente. Daniel y Cat nos saludan y les sonrío.-Quiero que pruebes esto: cuando tengas mi vista, anda sobre mí tranquilamente, pero por las alas no, que son finas y podríamos aterrizar bruscamente.
-Vale-digo y la vista se me pone como la de Dragnus. Temblorosamente, me levanto con cuidado y consigo llegar al cuello del dragón y colocarme justo donde empieza sus orejas.-¡Qué chulo! ¿Podríamos hacerlo siempre que queramos?
-¡Claro! ¡Cuándo tú quieras!-dice mientras desciende un poco y aterriza en el parque, no sin antes dar un pequeño giro.

La vista se me pone normal y Dragnus apoya el cuello y la cabeza en la tierra y bajo. Snowfall baja también y aterriza cómodamente y de ella bajan Daniel y Cat. Justo cuando Cat termina de bajar, Josh aparece con una sonrisa.
-¿Y Niall?-pregunto, justo cuando se oye un grito de locura (con un poco de alegría) y vemos que Niall se acerca a nosotros sobre un monopatín y con una cuerda en la cintura. Frunzo el ceño mientras Josh se harta de reír y Dragnus sonríe.
-Tenemos nuestros métodos para llegar rápidos-comenta Josh mientras Niall se baja del monopatín.-No preguntéis-dice y empieza de nuevo a reírse.
Snowfall mira a Daniel, le dice algo y se marcha volando.
-Va a beber agua-comenta Daniel.-Bueno, ella es mi dragona. El otro día creció del todo y le enseñé a volar.
-Es rápida-comenta Dragnus.
-Sí y pensé que tú no le ganarías en velocidad, pero no es así-dice y suelta una risita.-Le he explicado un poco sobre tus poderes, Noa, y ella cree que tu le podrías enseñar a usar la nieve, a parte del hielo.
-Buena recomendación-digo y vemos como Snowfall aterriza de nuevo.
Dragnus se pone sobre sus dos patas traseras y el pecho le coge empieza a coger su tono amarillo.
-No lo hagas ahora…-le riño a Dragnus.
-Tengo que ver su potencial, sería bueno.
Snowfall se acerca a Dragnus y se pone cómo él, sobre sus dos patas traseras y con las dos delanteras, le toca el pecho a Dragnus y entonces, oigo cómo los dos dragones se comunican.
-Dragón, no deberías de hacer eso-le dice la voz suave de Snowfall.-Aguantar tu poder que vas a usar en alguna parte del cuerpo es malo. Lo que tengas que aguantar ahí, expúlsalo-le dice la dragona, mientras le da de nuevo en el pecho y Dragnus gruñe, se coloca a cuatro patas y retrocede un poco.
-¡No lo vuelvas a hacer! ¡El frío me sienta mal! ¡Soy un dragón de fuego!-le contesta a Snowfall, que ahora camina hacia su sitio de antes, pero ésta gira su cuello y entrecierra sus ojos negros.
-¿Me retas?-dice con voz.
-Claro que no. Unamos las fuerzas-dice apaciblemente Dragnus mientras Snowfall echa el cuello hacia atrás, confusa.-Somos dragones, da igual nuestros poderes.
Snowfall se vuelve más confusa y mira a Daniel, que éste sonríe. La dragona blanca me mira y me dice:
-Me cae bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.